DIRECTV GO da la bienvenida a HBO Max a la región ofreciendo a los clientes beneficios especiales como parte de su suscripción - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 30, 2021

DIRECTV GO da la bienvenida a HBO Max a la región ofreciendo a los clientes beneficios especiales como parte de su suscripción

DIRECTV GO reafirma así su estrategia de ofrecer contenidos en vivo, deportes y OnDemand en una sola plataforma. Además, durante el mes de junio los suscriptores tendrán acceso a toda la cobertura y transmisión de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020.
alt-directv-go-bienvenida-hbo-max-región-ofreciendo-beneficios-suscripción

la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, la programación deportiva de DIRECTV, y lo mejor del mundo OnDemand, anuncia que, a partir del 29 de junio, sus nuevos clientes tendrán acceso a HBO Max durante dos años como parte de su suscripción. Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.
La industria del entretenimiento se está transformando. En ese contexto, los consumidores se encuentran con una gran variedad de plataformas de streaming. DIRECTV GO está enfocado en generar valor para esos consumidores. ¿Cómo lo está haciendo? Posicionándose como una plataforma única, donde los clientes pueden encontrar todo el contenido en vivo, on demand, local e incluso el contenido de series y películas del resto de las plataformas. El acuerdo de HBO Max es un ejemplo de la estrategia.  
“A través de DIRECTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al mejor entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde cualquier dispositivo. El acceso sin cargo adicional a HBO MAX por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo OnDemand”, comentó Michael Bowling, presidente de DIRECTV LatinAmerica. “Hoy los usuarios cuentan con una multiplicidad de ofertas y de dispositivos, y nuestro objetivo es facilitarles el acceso, y darles libertad y autonomía para que puedan elegir. En este sentido, DIRECTV GO es la plataforma que consolida el contenido del resto”, agregó. 
Personalización 
Para brindar una experiencia personalizada a los consumidores y ofrecer los contenidos más acordes a sus gustos y preferencias, DIRECTV GO complementa un sofisticado uso de herramientas de inteligencia artificial como los algoritmos de recomendación, con una selecta curaduría de los contenidos, ofreciendo en sus carruseles (listas de reproducción) los títulos más atractivos según la coyuntura local y la actualidad mundial. 
alt-directv-go-bienvenida-hbo-max-región-ofreciendo-beneficios-suscripción

Más deportes 
Sumando aún más valor para sus suscriptores la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, que se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Ambos torneos contarán con la cobertura más completa a través de DIRECTV GO, que transmitirá los 79 partidos de las competencias sudamericanas y europeas. Los 28 encuentros de la CONMEBOL Copa América que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 que tendrán lugar desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Además, DIRECTV GO complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva como Fútbol total, De mediodía se habla así, Hilos y el noticiero Conexión DIRECTV. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad