[Agenda] La Degustación Digital - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 26, 2020

[Agenda] La Degustación Digital

El lunes 2 de noviembre a las 17hs lanzamos el ciclo La Degustación Digital, un ciclo de conferencias donde los profesores de las diplomaturas de comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 compartirán sus conocimientos con alumnos e interesados en esas temáticas.
alt-agenda-degustacion-digital

La primera entrega está a cargo de Carlos Mazalán quien no solo presentará el ciclo y a los profes, sino hablará sobre los cambios de paradigmas en la era digital y cómo afrontarlos desde la sociedad.
En cada capítulo, además de las conferencias que se realizarán vía Zoom en modalidad entrevistas, coordinadas por Fernando Arocena y Carlos Mazalan, los inscriptos recibirán al finalizar, el capítulo coleccionable en formato digital vía email, con su inscripción gratuita.
Según Mazalán, "Compartir nuestros conocimientos forma parte de la forma que tenemos de vivir la experiencia profesional y académica que nos toca en esta época de cambios permanentes. Con este ciclo deseamos aportar un granito de arena e inspirar a los alumnos a profundizar sus conocimientos y experiencias y motivar a quienes necesitan surfear las aguas turbulentas que esta era nos propone".
Durante La Degustación Digital compartirán sus conocimientos los profesores Carlos Mazalán (Nuevos paradigmas), Fernando Arocena (Estrategia y Plan Digital), José Luis Seco (Publicidad Online), Fabián Melo (Herramientas para la Gestión de Social Media) , Guillermo Paz y Dayana Barrionuevo (Presupuestos, Protocolos y Gestión de Crisis), Marcelo Bechara (Gestión de la relación y experiencia con el cliente) y Rodrigo Gálvez Elkin (Comercio Electrónico)
La segunda jornada será el martes 24 de noviembre a cargo de Fernando Arocena y también el encuentro será a las 17hs.
Las inscripciones son libres y gratuitas en ladegustaciondigital.mazalan.com
alt-agenda-degustacion-digital

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad