Eurochannel estrena una nueva miniserie: Amor en las alturas. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 24, 2020

Eurochannel estrena una nueva miniserie: Amor en las alturas.

En octubre, Eurochannel estrena una nueva miniserie: Amor en las alturas.
  • Un triángulo amoroso probará que en ocasiones el amor es más peligroso que cualquier acrobacia.
alt-amor-en-las-alturas-nueva-miniserie-eurochannel

El sueño de Martha de convertirse en gimnasta olímpica termina por culpa de la deshonestidad de su entrenador. Sus únicas posibilidades parecen estar ahora en el circo local. Allí, sus dos posibles nuevos compañeros pelearán por su corazón. Eurochannel estrena Amor en las alturas, un nuevo drama romántico que les llevará al fascinante mundo de un circo profesional europeo. Capitulos estreno, todos los jueves desde el 29 de octubre a las 18:30 hs México / 19:30 hs Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.
Amor en las alturas sigue la historia de Martha, una gimnasta prometedora con un talento inigualable. Su sueño era convertirse en artista de circo, pero su madre la presionó para seguir una carrera en el deporte. Mientras se prepara para participar en la selección del equipo nacional para los próximos Juegos Olímpicos, Martha se da cuenta de que tendrá que hacer más que una actuación deportiva de primer nivel para conseguir un puesto. ¡El entrenador principal solo elige a las chicas que se acuestan con él!
Con sus sueños olímpicos destrozados, Martha decide que es hora de seguir su sueño de infancia en el circo. Cuando la emparejan con dos jóvenes trapecistas para el número principal, surgen nuevos problemas. Sus dos socios son guapos, ambos muy profesionales, pero ambos se enamoran de ella…. Ahora, este triángulo amoroso será un desafío más difícil que cualquier acrobacia.
Eurochannel invita a los televidentes al circo más emotivo de Ucrania a medida que Martha descubre que el amor puede ser tan difícil como convertirse en la mejor artista circense de su país.
Información genérica:
  • Elenco: Stanislav Tikunov, Victoria Klinkova, Alexander Sokolov
  • País: Ucrania
  • Título original: Ð²Ñ‹ÑˆÐµ только любовь
  • Género: Drama, romance
  • Año: 2018
  • Episodios: 4
  • Duración: 50’
Sinopsis E1
Estreno el jueves 29 de octubre a las 18:30 hs México / 19:30 hs Colombia/Ecuador / 21:30 hs Argentina.
Martha quiere cumplir su sueño de infancia y convertirse en gimnasta. En un circo, un par de trapecistas pierden a su compañera y no pueden seguir actuando. Martha comienza a entrenar con ellos, pero la madre de uno de ellos está en su contra.
Sinopsis E2
Estreno el jueves 29 de octubre a las 20:20 hs México / 21:20 hs Colombia/Ecuador / 23:20 hs Argentina.
Martha y los chicos alquilan una habitación, y mientras tanto, Larisa, la madre de Vlad, intenta detenerlos. Larisa le dice al director del circo que habrá una pelea por Martha. Vlad tiene una cita con Alla, pero en realidad piensa en Martha.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad