Compañero Cimarrón lanza “Las Carnes” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 27, 2020

Compañero Cimarrón lanza “Las Carnes”

El artista Samario Juan Camilo Gómez conocido en la escena musical como “COMPAÑERO CIMARRÓN” presenta su más reciente sencillo Las carnes. 
alt-compañero-cimarron-lanza-las-carnes

¡Lo que te diga es paja! No le pongo mística a lo que hago. Compongo música bacana, canciones que te hacen mover las nalgas y tienen una que otra frase honesta y reveladora. 
Ritmos latinos, del caribe, del mundo conectado y ecléctico en el que vivimos. 
Compañero Cimarrón es como me llamaba mi abuelo cuando estaba chico, el término viene de los esclavos que se escaparon para vivir libres en los palenques. Cuando empecé este proyecto, este sueño que para muchos es imposible, el nombre sonaba perfecto porque hacer esto es digno de un negro rebelde. 
"Las Carnes" es una cumbia con alma de son cubano, con tambores del caribe y ese feeling bluesero de las guitarras. creo que se puede decir que es una canción de despecho, habla de la relación víctima y victimario en las rupturas amorosas. La empecé a escribir porque me sentía la víctima y después del primer verso, me di cuenta que también fui el victimario. 
El videoclip de “Las carnes” se grabó en una gallera, que, aunque no estoy de acuerdo con estas prácticas, el lugar captura la esencia de la historia, una discusión de amantes y el espíritu de galán de pueblo que quería mostrar. Sensual pero alcanzable, una imagen opuesta al imaginario de rockstar. El director de la parte visual es An Hueso un fotógrafo con una forma especial de capturar la belleza, con sus defectos como virtudes, algo que relacioné naturalmente a mi proyecto. 

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad