Concierto virtual de bienvenida a la navidad con el sentir Colombiano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 31, 2020

Concierto virtual de bienvenida a la navidad con el sentir Colombiano

  • Un concierto virtual para iniciar la navidad con el amor por nuestras tradiciones.
  • Niños y jóvenes embajadores del folclor colombiano en un concierto virtual que combina la navidad con el amor por nuestras raíces.
  • El renovado Pueblito Paisa será el escenario para dar la bienvenida a la tradición navideña con un concierto de villancicos colombianos. 
  • Cantos, danzas, ritmos de Colombia, narraciones, trajes folclóricos, sensibilidad, diversión, color y más!
  • Domingo 29 de noviembre de 2020 – 11:00 am- 
  • Transmisión Virtual desde el pueblito Paisa de Medellín.
alt-concierto-virtual-bienvenida-navidad-sentir-colombiano

“Conectar con las raíces, en un año especialmente necesitado de amor” es la invitación que la organización Colombia Canta y Encanta realiza para celebrar en un concierto virtual el inicio de la navidad.  El domingo 29 de noviembre a las 11:00am se realizará un recorrido cultural con la interpretación de villancicos de las regiones de Colombia, enlazados con danzas, narraciones, trajes folclóricos y alta sensibilidad, en el talento de niños y jóvenes que han sido ganadores de múltiples premios nacionales y han representado nuestro folclor dentro y fuera del país.   
El concierto virtual que será transmitido desde el renovado Pueblito Paisa de Medellín, un lugar turístico y emblemático por excelencia, tendrá una duración de 90 minutos, y además de ser un evento familiar con alta calidad artística y contenido cultural, permite apoyar en la contingencia, los programas que la organización ha venido desarrollando desde el año 2003, y que han beneficiado a miles de niños y jóvenes en el país.
El Evento:
Las músicas folclóricas además de un patrimonio inmaterial, son para la fundación Colombia Canta una herramienta maravillosa para que los niños y jóvenes conecten la riqueza de su ser y la compartan con el mundo entero. En este concierto encontraremos una función inolvidable en el que se combina la magia de la navidad con las tradiciones de Colombia.
La interpretación estará a cargo de los niños y jóvenes de la Fundación, talentos que han sido invitados a festivales destacados en Colombia, y han representado a nuestro país en Europa y Estados Unidos.   Danzas, narraciones y trajes artesanales, adornan las canciones navideñas tradicionales en ritmos de la región Andina, Pacífico, Caribe, Llanera (cumbias, bambucos, pasillos, arrullos, currulaos, pasajes llaneros. Este evento promete conectar la navidad con nuestras raíces en este año especialmente necesitado de amor y unión. 
alt-concierto-virtual-bienvenida-navidad-sentir-colombiano

Con su asistencia apoya la obra educativa y cultural Colombia Canta y Encanta. Esta es una unión de fuerzas para poder continuar con la formación de los niños y jóvenes de la Fundación, ya que este año ha sido un desafío para todos. En la página web de “La tiquetera” se podrá encontrar la boletería y el enlace a la transmisión del evento. Con tan sólo un pequeño aporte de $15.000 + el servicio se podrá continuar con el sueño de los pequeños.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad