Cuatro nuevas películas en CINECO/PLUS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 28, 2020

Cuatro nuevas películas en CINECO/PLUS

TERROR, ANIMACIÓN Y MÁS EN CINECO/PLUS CUATRO NUEVAS OPCIONES, A UN CLIC
  • La Sirena: conozca una espeluznante leyenda aquática que lo llevará a un mundo oscuro.
  • La Boda: nominada en los premios Cesar, es una poderosa historia de libertad basada en hechos reales.
  • Tres Escapularios: altas dosis de adrenalina en una historia con el sello inconfundible del director Felipe Aljure.
  • Rápido y Peludo: la vida ideal de un consentido beagle está a punto de cambiar para siempre en esta divertada animación.
alt-peliculas-cineco-plus

Cuatro películas, animadas y en vivo, se vuelven parte de la oferta de cine en CINECO/PLUS.com, a partir del 22 de octubre: La Sirena, una bella y espectral criatura empeñada a llevar a los que nadan con ella a un terrible destino; La Boda, parte de la selección oficial del Festival de Cine Internacional de Toronto por su mirada a la encrucijada entre tradición y libertad; Tres Escapularios, en medio de un romance frenético, un conflicto entre la obediencia y los ideales; y Rápido y Peludo, la historia animada de un perro de familia que se vuelve un perro encerrado, determinado a escapar. Todas las semanas descubra más #CineEnCasa con #CinecoPlus.
ESTRENOS OCTUBRE 22
LA SIRENA 
Nunca sabrás lo que te puedes encontrar nadando en un lago a la mitad de la noche. Cuenta la leyenda que una malvada pero irresistible sirena se empeñará en llevarte a un mundo oscuro. Ella elige cuidadosamente a sus víctimas y no las deja escapar por más que luchen para sobrevivir. ¿Y tú...crees en las sirenas?
alt-peliculas-cineco-plus-la-sirena
  1. Clasificación: PG-13.
  2. Contenido disponible hasta el 30 de marzo de 2026.
* Svyatoslav Podgaevskiy es el encargado de dirigir la atemorizante historia. Él es reconocido por comenzado una nueva era del cine terror de su país con su laureada película La novia (2017).
* La película está basada en la leyenda de la rusalka, una criatura proveniente de la mitología eslava. Es una de las muchas criaturas mitológicas que acechaban a la población y que han sido retomadas por los rusos modernos.
LA BODA
Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, es muy unida a su familia hasta que sus padres le anuncian que debe casarse según la tradición paquistaní, eligiendo un marido de su propia cultura. Desgarrada entre las costumbres de la familia, su estilo de vida occidental y sus ansias de libertad, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir. Sin saberlo, este gesto sella un destino fatal que cambiará el curso de todas sus vidas.
alt-peliculas-cineco-plus-la-boda
  1. Clasificación: PG-13
  2. Contenido disponible hasta el 7 de julio de 2024.
* "Lina El Arabi es luminosa" -Variety "Excelentes actuaciones" -The Hollywood Reporter "Una obra con un tema revelador e impactante" - Oswaldo Osorio, El Colombiano
* Parte de la selección oficial del TIFF, es basada en un crimen de honor real que sacudió a Bélgica en 2007. Su director, Stephan Streker, formado como periodista, habló con allegados al caso y hasta revisó las películas caseras que tenían para crear el largometraje.
TRES ESCAPULARIOS
Tres Escapularios habla del acto de matar. Dos asesinos ideológicos se ven por primera vez en Santa Marta y no se agradan. Él es de la guerrilla urbana, nunca ha matado y  viene despechado. Ella  es una combatiente, ha matado y perdió a su novio y abortó a su hijo en un bombardeo propiciado por la ex guerrillera a quien van a matar. La relación de Lorena y Nico crece y se va tornando en un evento frenético.
alt-peliculas-cineco-plus-tres-escapularios
  1. Clasificación: R.
  2. Contenido disponible hasta el 21 de octubre de 2030.
* Una mujer marcada por su pasado. Cuando se ha perdido la razón para vivir, solo quedan los asuntos básicos de la existencia.
* Cine de autor con la marca indeleble de Felipe Aljure.
RÁPIDO Y PELUDO
La vida ideal de Ozzy, un adorable y consentido beagle, está a punto de cambiar. Cuando su familia no puede llevarlo de vacaciones con ellos, lo dejan al cuidado del que parece ser un excelente spa canino. Pero pronto Ozzy descubre que es en realidad una cárcel para perros regida por la ley del más fuerte. Junto a sus nuevos amigos, tendrá que evitar todo tipo de peligros, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y descubrir cómo escapar para poder regresar sano y salvo a casa.
alt-peliculas-cineco-plus-rapido-y-peludo
  1. Clasificación: G.
  2. Contenido disponible hasta el 31 de agosto de 2022.
* Cuenta con la participación de Elsa Pataky (Rápido y Furioso) y Pablo Espinosa (La Pola, Violetta).
* Dirigida por Alberto Rodríguez, animador español que trabajó en El Bosque Animado (1988), ganadora del Goya a Mejor Película, el cortometraje Las Gafas Equivocadas (2006), y varios episodios de la popular serie infantil de Nick Jr. Pocoyó (2010-2014). 

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad