Dj Dasten nos presenta su álbum “This Is Guaracha” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 27, 2020

Dj Dasten nos presenta su álbum “This Is Guaracha”

El icónico DJ de música electrónica, el paisa DJ DASTEN presenta por primera vez en la historia de este género una producción discográfica completa de guaracha. El álbum titulado "THIS IS GUARACHA" propone toda una experiencia de sonido, manteniendo su sello característico y sorprendiendo con grandes colaboraciones. 
alt-dj-dasten-presenta-album-this-is-guaracha

Reconocido como uno de los DJ más influyentes en la nueva ola de la música electrónica, el artista presenta un trabajo musical que cuenta con 15 canciones dentro de las que colaboran importantes artistas y cuenta con la sorpresiva participación del cantante mexicano ESPINOZA PAZ en la canción VOLVER VOLVER, tema compuesto por el intérprete mexicano, logrando una fusión fascinante entre el regional mexicano y los sonidos electrónicos, respetando la esencia de cada uno.
alt-dj-dasten-presenta-album-this-is-guaracha

Esta producción también incluye el tema "LA CURA" junto a SOLEY GJ y SERGIO ACOSTA compuesta por Soley Jaramillo, Daniel Ayala, Sebastian Martinez y Jorge Ivan Hurtado.
El video de LA CURA se grabó en LA POSADA ALEMANA de la ciudad de Armenia, Quindío, con un concepto que revoluciona el baile; El rodaje estuvo a cargo del director Felipe Orvi.
Actualmente  DJ DASTEN cuenta con más de 233 MIL SEGUIDORES en Instagram y más de 240 MIL OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY ratificando su crecimiento constante dentro de la industria.
alt-dj-dasten-presenta-album-this-is-guaracha

Por estos días el artista prepara un encuentro con medios nacionales e internacionales y alterna con la grabación de nuevas sorpresas musicales. 

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad