Maluma presenta una edición especial junto a Smirnoff X1 Lulo - FullMagazine

Últimas Noticias

 

sábado, octubre 24, 2020

Maluma presenta una edición especial junto a Smirnoff X1 Lulo

Esta edición está inspirada en la diversidad, inclusión y en MALUMA como ícono colombiano en el mundo
Sin lugar a duda, el cantante colombiano Maluma se ha convertido en un ícono mundial. Su música ha trascendido fronteras llegando a ser un múltiple ganador de premios y a inspirar a millones de personas a celebrar su originalidad y ahora lo hace con el lanzamiento de una botella edición limitada con Smirnoff X1Lulo.
alt-maluma-presenta-edicion-especial-junto-smirnoff-x1-lulo

El intérprete de “Hawai” y “ADMV”, junto con Smirnoff X1 Lulo, crearon una edición especial limitada la cual está inspirada en el sabor único con el que los colombianos celebran desde su singularidad y gustos, sin importar las diferencias. Se trata de una botella que destaca el carácter único dedicada a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida y que quieren hacer trascender sus propósitos.
El diseño de esta edición tiene elementos claves que tienen un mensaje poderoso en el ámbito de la inclusión. Cuenta con una serie de ilustraciones donde Maluma está acompañado de íconos y elementos de diversos grupos sociales, simbolizando a una generación en donde caben todos y que no tienen que explicar el porqué de las cosas. También, tiene un jaguar que se muestra como elemento de fuerza de expresión para compartir ideas y gustos sin miedo.
“La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de trabajar juntos con un producto muy especial como lo es Smirnoff X1 Lulo. Compartimos el mismo gusto por la inclusión y la diversidad, por eso esta edición es una conmemoración a todas las personas que celebran las diferencias y disfrutan la vida sin dar explicaciones.” señala Maluma.
Esta colaboración es la continuidad de la gran campaña que la marca y el artista han trabajado durante los últimos meses #NTLVE (‘No te lo voy a explicar’), la cual resalta la transformación social mediante un mensaje de valor a la población de respeto, aceptación y diversidad cultural por medio del arte y la música. Inspira a decirle al mundo que aquí cabemos todos y a disfrutar un vodka muy especial frío y en shots con amigos.
Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: “Apostamos por medio de esta edición, a construir un mensaje importante que llegará a una nueva generación que ama lo diferente, lo disruptivo y entiende que todas las personas pueden pensar y creer de manera distinta. Nos enorgullece presentar junto con Maluma esta edición limitada con la que los colombianos podrán disfrutar lo mejores momentos de la vida”.
La edición ya se encuentra disponible en la mayoría de almacenes de cadena y comercios electrónicos de las principales ciudades del país, convirtiéndose en una gran opción para que, solo los mayores, puedan celebrar con un sabor único.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas