Inició en Medellín la edición 13 de Festiafro con un homenaje a la vida y obra de los gestores de la cultura afro en la ciudad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 25, 2020

Inició en Medellín la edición 13 de Festiafro con un homenaje a la vida y obra de los gestores de la cultura afro en la ciudad

inició en Medellín FestiAfro 2020, una edición especial que se lleva a cabo como agradecimiento a la vida y obra de quienes han enriquecido con su talento, obra y arte nuestras memorias afrodescendientes.
alt-festiafro-2020

La fiesta de la cultura afroaméricana inicio con un concierto y muestras artísticas en uno de los escenarios CATUL de la ciudad de Medellín, escenarios culturales que permiten sembrar esperanza, llevar alimento para el alma y compartir el mensaje de que juntos, como humanidad, se volverá a florecer.
alt-festiafro-2020

Además, un agradecimiento a la vida y obra de quienes han enriquecido con su talento, obra y arte nuestras memorias afro, se dió en la edición 13 de Festiafro en la ciudad de Medellín. Este año, por primera vez en el festival, se entregó una placa honorífica y un estímulo económico a los cinco destacados cultores.
FestiAfro 2020 irá hasta el 25 de enero con talleres y rutas culturales que llegarán a diferentes sectores de Medellín, 15 emprendimientos afro exhibirán y comercializarán sus productos en tres parques: Ciudad del Río, Parques del Río y  Plazoleta Nueva Villa de Aburrá.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad