“Narcos” la aclamada serie que llega a Canal 1 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 24, 2020

“Narcos” la aclamada serie que llega a Canal 1

  • ·         A partir del 19 de octubre a las 10:30 pm 
  • ·         En estreno para televisión abierta, la historia del capo de la droga más grande del mundo.
  • ·         Vista por millones en todo el mundo, llega la primera temporada a Canal 1
alt-narcos-canal-uno

“Narcos” la super producción inspirada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 80s y 90s, llega a Canal 1 el 19 de octubre y se emitirá de lunes a viernes a las 10:30 PM.
La primera temporada de la aclamada serie y seguida por millones de televidentes en el mundo, se disfrutará en todo el país gracias a su estreno por televisión abierta en Canal 1.
Protagonizada por Pedro Pascal (Javier Peña – DEA), Boyd Holbrook (Steve Murphy - DEA), Wagner Moura (Pablo Escobar) y Juan Pablo Raba (Gustavo Gaviria), se vivirá la impactante y violenta historia de los imperios de la droga y el ascenso de Pablo Escobar como uno de los narcos más poderosos del mundo.
“Canal 1 trae para todos los colombianos, una vez más, la oportunidad de disfrutar una producción exitosa y de alta calidad, que mezcla la ficción con la realidad para narrar una historia dramática que enganchará a los televidentes desde el primer minuto” comenta Ana María Olaya, gerente de programación, promociones y contenido digital de Canal 1.  

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad