Primer Congreso Virtual Esotérico | Agendate! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 29, 2020

Primer Congreso Virtual Esotérico | Agendate!

El primer Congreso Virtual Esotérico: “El Despertar de la conciencia que transformará tu vida” es un espacio de autoconocimiento que contará con la participación de 56 expertos de 10 países de América y Europa, quienes compartirán sus conocimientos para dar herramientas que contribuyen a encontrar la armonía interior.
El evento que se realizará del 5 al 11 de noviembre es de acceso gratuito. 
alt-primer-congreso-virtual-esoterico

Del 5 al 11 de noviembre se realizará el Primer congreso virtual esotérico: “El despertar de la conciencia que transformará tu vida” un recorrido de autoconocimiento que te ayudará a armonizar y equilibrar cuerpo, mente y alma.
En 7 días 56 expertos te compartirán herramientas y conocimientos para un despertar a la consciencia que te ayudarán a superar los obstáculos y las dificultades, a entender el porqué de lo que nos pasa y a encontrar la armonía en tu interior.
Expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Uruguay y Venezuela, te revelaran claves, métodos y herramientas para que encuentres el propósito de tu vida, logres empoderarte desde tu propia fuerza interior y entiendas todo aquello que parece inexplicable pero que realmente tiene un sentido y un aprendizaje en la vida.
Siete pilares
Para emprender este amoroso camino de autoconocimiento te invitamos a tomar consciencia a partir de siete pilares que te mostrarán la luz y la sombra, esa dualidad que al conocerla y entenderla te llevará a una verdadera transformación y permitirá que tu vida fluya.
  • - Reencarnación y Karma
  • - Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
  • - Terapias alternativas y de sanación
  • - Magia, clarividencia y armonización de espacios
  • - Astrología y numerología
  • - Tarot y oráculos      
  • - Rituales y tradiciones
¿Qué hace que no me lo deba perder?
Podrás asistir a este seminario internacional solo tienes que encender tu ordenador, tablet o celular.
¿Trabajas, estudias? ¿No tienes mucho tiempo? En cualquier momento podrás asistir al congreso, tendrás 24 horas todos los días para asistir gratis.  Desde el 5 hasta el 11 de noviembre será totalmente gratis para que lo disfrutes. Cada día un pilar será tu aprendizaje.
Cerca de 70 horas de entrenamiento. Las conferencias estarán disponibles de forma gratuita por un tiempo limitado. 
Preguntas frecuentes…
¿Qué es el seminario virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida”?
Es un seminario virtual en el que 56 expertos compartirán sus conocimientos y experiencias necesarios para que inicies la maravillosa experiencia de disfrutar tu vida plenamente disfrutando el presente al máximo.
¿Es realmente gratis el seminario?
Sí, después de registrarte para el evento te enviaremos emails diarios dándote acceso a las conferencias, del 5 al 11 de noviembre. Las conferencias estarán disponibles 24 horas, después el acceso gratuito termina.
¿Tengo que desplazarme a algún sitio para asistir al seminario?
No, el seminario es un evento virtual que puede ser visto y aprovechado 100% online. Solo necesitas registrarte y contar con un ordenador, una Tablet o un teléfono.
¿Para quién es este Congreso?
Este congreso es para ti si quieres encontrar y aplicar herramientas que te ayuden a mejorar tu calidad de vida y a lograr tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
¿Por qué hemos creado este seminario?
Porque hay herramientas de vida que nos ayudan a equilibrarnos, a encontrar un propósito para nuestra vida y a alinear nuestra mente, cuerpo y alma para alcanzar nuestra felicidad.
¿Quiénes son los expertos de este seminario?
Los expertos son los mejores en su área. Profesionales, académicos o autodidactas que conocen a fondo las técnicas y herramientas de la espiritualidad, del crecimiento y del autoconocimiento. Son personas con reconocida trayectoria y con el deseo de transmitir sus conocimientos, y experiencias para ayudarle a vivir plenamente.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad