“Soul” se estrenará en diciembre solo en #DisneyPlus - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 25, 2020

“Soul” se estrenará en diciembre solo en #DisneyPlus

La nueva película de Disney y Pixar estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+
alt-soul-estrenara-diciembre-solo-DisneyPlus
Disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020, con la historia. Para Jamie Foxx, quien presta su voz en inglés a Joe, eso empieza por el jazz. “Al igual que Joe, oigo música en todo”, señaló Foxx. “Cuando eres un artista de jazz, hablas un poquito diferente. Tuve la oportunidad de ir a varios festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa… y pasar tiempo con estos artistas. Tienen una forma de hablar, de vestirse… todo está orientado a su música, al jazz”.
Pero el director Pete Docter, quien comparte la pasión por la música de Foxx, concibió al personaje antes de que el jazz entrara en escena. “He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias y hacer películas que se han visto en todo el mundo”, declaró. “Pero me di cuenta de que por más maravillosos que sean estos proyectos, hay más en la vida que una sola pasión, por más expresivo y pleno que eso pueda ser. A veces las pequeñas cosas más insignificantes son lo que de verdad importa. Esta película se trata de ampliar esa idea de tener un foco único, y pensar de una manera mucho más amplia sobre qué es lo que la vida tiene para ofrecernos y qué es lo que nosotros tenemos para ofrecerle a la vida”.
Del mismo modo, el codirector Kemp Powers, quien inicialmente se unió al proyecto como guionista, no tuvo que buscar muy lejos para hallar inspiración para Joe Gardner. “Hemos estado trabajando en SOUL durante años, pero la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos”, señaló Powers. “En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena”. 
En la película, Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia El Gran Antes donde se le encarga ayudar a 22 (voz en inglés de Tina Fey), un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra. “Él está convencido de que si puede compartir su historia de vida con 22 —su pasión por el jazz— ella se sentirá inspirada y ambos podrán ir a la Tierra”, cuenta la productora Dana Murray. “Y ambos de hecho regresan a la Tierra, pero allí es donde realmente empieza su aventura. Es una divertida y conmovedora historia de amistad y autodescubrimiento, y no podemos esperar a mostrársela al mundo”.
El fin de semana pasado, el cinco veces ganador de un premio BAFTA Graham Norton (“The Graham Norton Show”) reveló que presta su voz en inglés al personaje de Moonwind. El elenco de voces también incluye a Rachel House (Hunt for the Wilderpeople, THOR: RAGNAROK) como Terry; y a Alice Braga (Elysium), Richard Ayoade (THE MANDALORIAN), Wes Studi (“Woke”, El último de los mohicanos), Fortune Feimster (“Bless the Harts”) y Zenobia Shroff (“The Affair”) como las voces de los Consejeros. El comediante Donnell Rawlings presta su voz en inglés a Dez, el barbero de Joe, y June Squibb (Nebraska) interpreta la voz en inglés de Gerel. Se unen a Jamie Foxx: Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir “Questlove” Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs.
La película presenta composiciones y arreglos de jazz del músico reconocido a nivel mundial y nominado a los premios GRAMMY® Jon Batiste; y música original de los ganadores de un Óscar® Trent Reznor y Atticus Ross (Red Social).
SOUL, de Disney y Pixar, estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad