Más Chic y Pinterest se unen para adelantar las festividades con el “Concurso Los Salvafiestas” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 15, 2020

Más Chic y Pinterest se unen para adelantar las festividades con el “Concurso Los Salvafiestas”

Público colombiano invitado a participar
Más Chic y Pinterest se unen para adelantar las festividades con el “Concurso Los Salvafiestas”
Todos los que se adelantan a las celebraciones de fin de año serán desafiados en un concurso en busca de las ideas más inspiradoras. La participación es gratuita. 
alt-mas-chic-pinterest-concurso-los-salvafiestas
Hasta el jueves 26 de noviembre, Más Chic y Pinterest desafían a los usuarios de esta plataforma de inspiración con el “Concurso Los Salvafiestas”. La serie conducida por Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga, que presenta ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales, ahora tiene su concurso en Pinterest del que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú.
El canal para la mujer latinoamericana y la plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, invitan a los usuarios de Pinterest a crear tableros de inspiración para vivir las fiestas decembrinas 2020. ¿Virtual o presencial? Eso está por verse, pero ya hay que prepararse. El concurso busca inspiraciones para todos los presupuestos, todas las culturas y más. El ganador recibirá una capacitación con un experto diseñador y un kit Salvafiestas.
Para participar en el concurso los usuarios deberán ingresar a su cuenta o crear una cuenta nueva de Pinterest y crear un tablero que se llame “Los Salvafiestas”. El tablero deberá tener por lo menos unos 30 pines relacionados al tema de decoración navideña y por lo menos 5 pines serán del contenido subido a la cuenta de Más Chic en Pinterest.
alt-mas-chic-pinterest-concurso-los-salvafiestas

Más Chic
 es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El perfil de Más Chic en Pinterest, recibe más de 364,000 visitas mensuales, de usuarios ávidos por inspiraciones de DIY, renovación, moda y más.  El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad