AM (ARTE) la nueva apuesta musical de GALLARDÍA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 10, 2020

AM (ARTE) la nueva apuesta musical de GALLARDÍA

GALLARDÍA presentó su primer sencillo "ÁNGELES Y SANTOS", dejando claro su propuesta musical; hoy nos presenta "AM (ARTE)", tema que le da continuidad a su sonido y propuesta de letras. 
alt-am-arte-gallardia

"AM (ARTE)", es compuesto por la artista y habla de la inocencia de enamorarnos de alguien y descubrir que es el amor. El sentimiento de sentir que las cosas cambian de perspectiva y todo parece arte; es el amor genuino y la dulzura que contrasta con la música urbana que predomina hoy en día, con la frase más emblemática del sencillo "Quiero hacerte el amor... de mi vida".
El video muestra otra cara del amor y se grabó durante tres días en  la Fundación Milagrinos, Veterinaria Perros y Gatos mostrando el deseo real y puro de Gallardía al enamorarse de un joven que busca adoptar una mascota, la ilusión de la artista la lleva a imaginar varios escenarios, pero al final nada sucede como lo espera. La grabación estuvo a cargo de la productora Oblivion bajo la dirección de Camilo Reyes y María Sotelo. 
En "AM (ARTE)", Las mascotas son protagonistas importantes del concepto por representar el amor dulce y cálido que nos brindan; el pre-lanzamiento del sencillo estuvo disponible en exclusiva para un evento junto a la red animalista ADOPCIÓN ANIMAL con la colaboración de la tienda veterinaria PETCOL bajo la campaña #PERMITEMEAMARTE y desde el día de su lanzamiento apoyando a la FUNDACIÓN MILAGRINOS; ambos eventos buscando recolectar durante todo el mes junto a importantes influenciadores alimentos para las mascotas, creando conciencia por el cuidado y la adopción por medio del arte.
GALLARDÍA es una artista que tiene claro su concepto musical, quiere ser el referente del pop alternativo de Colombia para el mundo y en un tiempo un referente para los nuevos artistas. Sus letras, estilo y propuesta la identifican como persona y artista siendo un proyecto 100% real.  
ACERCA DE GALLARDIA:
Nació en la ciudad de Bogotá, Colombia y sus raíces provienen de Cúcuta, Norte de Santander. Su inclinación por la música aparece desde muy temprana edad, cuando solía convertir su casa en un escenario para cantar y entretener a toda su familia, su pasión por el canto y su talento innato para las artes fue la razón principal para que sus padres la inscribieran en clases de técnica vocal y piano.
En el 2018 arranca su proyecto como solista, inicia trabajando sus composiciones proyectándose como una artista diferente, con estilo retro de los años 70 y 90, influenciada de ritmos latinos como Natalia Lafourcada, Carla Morrison, Esteman y Mon Laferte. 
Su primer sencillo "ÁNGELES Y SANTOS" logró poner su nombre en la escena musical y llevarla a emprender su camino en conquistar el público nacional logrando más de 67 MIL MILLONES DE VISITAS en Youtube y 23 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify. 
Próximamente presentará su primer EP "ÁNGELES Y OTROS DEMONIOS".

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad