ASUS y ASUS Republic of Gamers, obtienen el lugar principal en cuota de mercado global de portátiles para juegos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 30, 2020

ASUS y ASUS Republic of Gamers, obtienen el lugar principal en cuota de mercado global de portátiles para juegos

La participación de mercado aumenta al 23,6% en todo el mundo en septiembre de 2020, lo que mantiene a las computadoras portátiles para juegos ROG en la posición número uno del mundo.
• No. 1 del mundo: Casi una cuarta parte de todas las ventas de portátiles para juegos nuevos en todo el mundo se destinaron a ASUS y ROG en septiembre de 2020.
• Prestigio premium: los dispositivos ROG de gama alta dominaron en todo el mundo en septiembre de 2020, representando el 33% de todas las ventas de portátiles para juegos RTX 2080.
• Repetir el éxito regional: ROG ha liderado las ventas de la región APAC durante dos años consecutivos y continúa aumentando su posición de liderazgo en los mercados de todo el mundo.
alt-asus-republic-of-gamers


ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que las computadoras portátiles para juegos ASUS y ROG se han acelerado hasta alcanzar una participación de mercado del 23,6% en todo el mundo, con resultados especialmente destacados en el sector de alta gama.
El compromiso de toda la empresa con el diseño innovador y de alta calidad ha dado como resultado el dominio de las ventas en todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa Occidental (WEMEA), Europa del Este, Oriente Medio y África, la CEI y Rusia (EEMEA), Asia y la Región del Pacífico (APAC).
ASUS y ROG buscan extender este liderazgo con una nueva línea versátil de dispositivos que se revelará en CES 2021.
Prestigio premium
En el campo de las computadoras portátiles para juegos de alta gama, ASUS y ROG han aumentado su participación de mercado a niveles récord. Las computadoras portátiles para juegos ROG representan el 33% de todas las ventas en todo el mundo para modelos con GPU GeForce RTX 2080 de primera línea a partir de septiembre de 2020, lo que subraya una creciente reputación como marca premium entre los competidores.
alt-asus-republic-of-gamers
Los dispositivos ASUS y ROG han tenido un éxito similar en los mercados de nivel medio y básico. Gracias a diseños inclusivos a precios que hacen que las experiencias premium estén disponibles para una variedad más amplia de jugadores, estas marcas han logrado una participación de mercado controladora del 23% de las computadoras portátiles para juegos RTX 2060, el 25% de las computadoras portátiles GTX 1660 Ti y el 26% de las GTX 1650. Portátiles Ti.
Las ventas de portátiles para juegos ASUS y ROG dominan cerca de la mitad del mercado en muchas regiones, incluidas Suecia con un 47%, Rumania con un 53%, Canadá con un 54%, Indonesia con un 47%, Malasia con un 40%, Tailandia con un 51% y Vietnam.
Repetir el éxito regional
Las computadoras portátiles para juegos ROG han tenido un éxito particular en la región APAC, manteniendo un puesto número 1 constante durante dos años consecutivos, un asombroso reinado de 24 meses que se remonta a septiembre de 2018.
alt-asus-republic-of-gamers
Para no quedarse atrás, este éxito se está replicando en otras regiones del mundo, incluida una ventaja consecutiva de 6 meses en América del Norte y una ventaja de 4 meses en EMEA y WEMEA a partir de septiembre de 2020.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad