Pacto por la mujer STEM: el nuevo compromiso empresarial que busca potenciar el desarrollo de la mujer en la industria - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 09, 2020

Pacto por la mujer STEM: el nuevo compromiso empresarial que busca potenciar el desarrollo de la mujer en la industria

Con la firma del pacto, se busca aumentar la oferta laboral para las mujeres dentro de la industria. 
La firma del pacto se llevará a cabo en el marco del evento SAP Women Leaders Summit LAC. 
alt-compromiso-empresarial-mujer-stem-sap

La multinacional tecnológica alemana SAP anunció la firma del Pacto por la Mujer STEM, la cual se realizará en el marco del evento SAP Women Leaders Summit LAC. El objetivo principal de este es que entidades públicas y organizaciones privadas se comprometan a impulsar el papel de la mujer en las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en Colombia. Las empresas que deseen unirse a esta iniciativa podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre del presente año.  
Entre los puntos principales del acuerdo se encuentran la apertura de más plazas de trabajo, la igualdad de condiciones a nivel laboral, la promoción de un ambiente laboral óptimo para el desarrollo de la mujer, el establecimiento de parámetros que propendan a la eliminación total de la discriminación y facilitar herramientas y estrategias que les permitan a las mujeres encontrar un equilibrio entre su vida personal y laboral, entre otros. 
El evento contará con la participación de los principales líderes de la industria y tendrá como propósito resaltar la importancia del rol femenino para el desarrollo social. A este evento podrán sumarse organizaciones y compañías externas. Además, durante el SAP Women Leaders Summit LAC se premiará a la Mujer STEM 2020. Para postular a las candidatas las entidades podrán ingresar al siguiente formulario  y diligenciar los datos solicitados.
Quienes deseen unirse a la iniciativa y firmar el Pacto por la Mujer STEM deberán enviar un correo a diana.osorio@sap.com para hacer oficial su deseo de participación. Posterior a este primer paso, estará llegando al correo la confirmación de inscripción y datos adicionales del evento y del Pacto. 

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad