Conoce todo sobre el Samsung Galaxy A21s - FullMagazine

Últimas Noticias

 

lunes, noviembre 09, 2020

Conoce todo sobre el Samsung Galaxy A21s

El estado del mundo puede parecer un poco incierto a veces, pero si hay algo que sabemos con certeza es que Samsung continúa lanzando nuevos teléfonos inteligentes a diferentes precios. 
alt-samsung-galaxy-A21s

No es el teléfono más llamativo del mercado, ni es el más barato, pero el nuevo Galaxy A21s es una opción confiable para cualquiera que desee actualizar sin tener que gastar mucho dinero. A una fracción del costo de los buques insignia de alto precio, el Galaxy A21s bien vale la pena el recorte ocasional.
Lo que necesita saber del Samsung Galaxy A21s
El Galaxy A21s tiene una pantalla PLS  con una resolución baja de 720p, pero es bastante grande a 6.5in, y el chipset Exynos 850 de ocho núcleos y 3GB de RAM deberían hacer el trabajo en términos de rendimiento.
alt-samsung-galaxy-A21s

Samsung ha logrado meter un total de cinco cámaras, lo cual es bastante notable dado lo poco que cuesta. Con cuatro en la parte posterior y una en la parte delantera, encontrarás cámaras gran angular, macro y con sensor de profundidad entre el arsenal del Galaxy A21, además de una enorme cámara de 48 MP. También ejecuta Android 10, la versión más reciente.
Diseño y características clave Samsung Galaxy A21s
En términos de diseño, el Galaxy A21s es tan llamativo como los lanzamientos recientes de Samsung. Es un teléfono de aspecto elegante con biseles de pantalla mínimos y una muesca de perforación discreta en la esquina superior izquierda.
La parte posterior del teléfono está ligeramente curva, con las cuatro cámaras y el flash LED dispuestos en un ordenado rectángulo en la esquina superior izquierda. Un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera también se encuentra en el centro, que se puede usar para desbloquear el teléfono y autorizar pagos sin contacto. La cámara para selfies también permite el desbloqueo facial.
Nuestro modelo de revisión vino en el esquema de color Azul, que se ve bastante bien con su acabado iridiscente de aceite. De hecho, los tres colores (negro, blanco y azul) tienen este efecto de arcoíris y cada uno se ve mucho mejor que otros teléfonos.
El Galaxy A21s usa un puerto USB-C para cargar, que se encuentra en el borde inferior y está flanqueado por un conector de audio de 3,5 mm y una rejilla de altavoz solitaria. Un control de volumen y un botón de encendido se encuentran a la derecha, con una bandeja compartida para nano-SIM y microSD a la izquierda, que admite tarjetas de hasta 512 GB de tamaño.
Pantalla Samsung Galaxy A21s
El Galaxy A21s usa una pantalla PLS (que es efectivamente la misma que un panel IPS normal) con una resolución de 1.600 x 720. 
Inusualmente para un teléfono Samsung, no hay múltiples perfiles de pantalla para elegir, y lamentablemente lo que obtenemos no es tan especial. En las pruebas técnicas, cubrió el 73% de la gama de colores sRGB, con un volumen total de solo el 84%. La precisión del color tampoco está a la altura, con un Delta E medido de 4,23. Algunos colores, como los tonos verde claro y rojo oscuro, parecían particularmente apagados.
Aún así, por el precio, no puede quejarse demasiado, y la pantalla del Galaxy A21s logra sobresalir en otras áreas. La pantalla alcanzó una luminancia máxima de 553 cd / m² en la configuración de brillo adaptativo, la relación de contraste es bastante buena en 1.267: 1 y los ángulos de visión tampoco están nada mal.
Rendimiento y duración de la batería Samsung Galaxy A21s
El Galaxy A21s funciona con el chipset casero Exynos 980 de Samsung, con una velocidad máxima de reloj de 2 GHz, respaldado por 3 GB de RAM. 
La pantalla de menor resolución del Galaxy A21s  ayuda a mejorar el rendimiento y no noté ningún problema evidente en juegos menos exigentes.
Si te importa la duración de la batería, que yo diría que es una métrica mucho más importante, entonces te espera un verdadero placer con los Galaxy A21s. En nuestra prueba estándar de agotamiento de la batería, en la que configuramos la pantalla en 170 cd / m², activamos el modo de vuelo y reproducimos un video en bucle, el Galaxy A21s duró 22 horas y 48 minutos. 
alt-samsung-galaxy-A21s

Cámaras 
Samsung Galaxy A21s
Como mencioné anteriormente, el Galaxy A21s viene con una matriz de cuatro cámaras, que consta de una lente principal de 48MP (f / 2.0), compatible con una unidad gran angular de 8MP (f / 2.2), cámara macro de 2MP (f / 2.4) y un sensor de profundidad de 2MP (f / 2.4). Una cámara para selfies de 13MP (f / 2.2) se encuentra en la parte frontal del teléfono.
Me quedé particularmente impresionada con el modo Live Focus del Galaxy A21s, que te permite ajustar el nivel de desenfoque del fondo antes o después de presionar el botón del obturador. El modo macro también es muy divertido y logré capturar algunos primeros planos nítidos de flores cercanas. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de sostener la cámara entre tres y cinco centímetros del sujeto en este modo.
En comparación, las funciones de video del Galaxy A21 son un poco deficientes. Puede grabar en Full HD o 720p tanto en la cámara frontal como en la trasera, pero no hay opción para aumentar la velocidad de fotogramas a 60 fps. Puede cambiar la relación de aspecto de 16: 9 a 1: 1 o ancho completo, pero la falta de cualquier forma de estabilización hace que las imágenes parezcan bastante inestables.
Veredicto Samsung Galaxy A21s
Dejando a un lado las objeciones del video, el resto de Galaxy A21s es un éxito seguro. Samsung ha elegido cuidadosamente los ingredientes correctos para lograr un gran presupuesto.
El Galaxy A21s es otra opción de moda para los compradores de teléfonos que no están dispuestos a entregar sumas del tamaño de un buque insignia para su última actualización. Continuará compitiendo con la abultada lista de teléfonos de la flota de Samsung, así como con sellos de presupuesto como Xiaomi y Motorola, pero el Galaxy A21s logra superar las expectativas.
Especificaciones del Samsung Galaxy A21s
alt-especificaciones-samsung-galaxy-A21s
Precio  Samsung Galaxy A21s
El Galaxy A21s tiene un valor de $699.900 Colombianos sin SIM. Es uno de los lanzamientos recientes de teléfonos más baratos de Samsung.
alt-samsung-galaxy-A21s

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas