El Gourmet ya tiene la cuenta oficial en TikTok - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 15, 2020

El Gourmet ya tiene la cuenta oficial en TikTok

El Gourmet desembarca en TikTok y acumula más de un millón de visualizaciones en tres días
alt-felicitas-pizarro-el-gourmet-tiktok

El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.
Bogotá, noviembre de 2020 (Avant Garde RP) – El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.
Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos que los usuarios no pararon de comentar.
De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos y por, sobre todo, inspiradores.
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad