History estrena “UNBOXING EXTREMO” un nuevo formato reality - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 12, 2020

History estrena “UNBOXING EXTREMO” un nuevo formato reality

HISTORY ABRE UN NUEVO FORMATO REALITY CON EL ESTRENO DE LA SERIE  “UNBOXING EXTREMO”
Esta novedosa serie reality da acceso al competitivo mundo de la compra de mercancía en liquidación y sigue a un grupo de arriesgados emprendedores y revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas.
NUEVA SERIE SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 21:50 HRS COL
alt-history-estrena-unboxing-extremo-nuevo-formato-reality

HISTORY estrena el próximo sábado 14 de noviembre un novedoso formato “UNBOXING EXTREMO”, serie reality que acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación sin saber exactamente lo que están adquiriendo hasta que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?
UNBOXING EXTREMO, que estrenará con un doble episodio en su debut, muestra a un grupo de atrevidos revendedores que se arriesgan a comprar grandes cajas de mercadería con importantes descuentos y que hasta pueden valer centavos de dólar, con la particularidad de que son compras a ciegas. Los espectadores verán cómo cada equipo hace grandes apuestas y revela el contenido de las cajas para lo que esperan sean grandes ganancias.
Esta novedosa serie sigue a este grupo de personalidades en el instante en que arriesgan su propio dinero para ofertar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, hasta el momento en que los pallets se entregan a sus hogares para la gran revelación. Cada grupo busca entre cientos, a veces miles, de artículos en busca de oro al por menor. Ya sea que se trate de una caja o de un camión completo, estos hábiles super revendedores recorren Internet en busca de su próxima gran puntuación de dinero. Con artículos que van desde el inventario diario de una tienda hasta lo más extraño y extravagante, esta búsqueda del tesoro de hoy en día está llena de sorpresas ya que nadie, incluidos los propios compradores, tiene idea de lo que habrá dentro.
UNBOXING EXTREMO es producido por Critical Content para A&E Network con Tom Forman, Jenny Daly, R. Greg Johnston, Jon Beyer y Bill Rademaekers como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant y Sean Gottlieb son productores ejecutivos de A&E Networks.
EPISODIOS “UNBOXING EXTREMO” 
SÁBADO 14
EP. #1 ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? (WHATS IN THE BOX)
En el episodio estreno, veremos a Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?
EP. # 3 UNA CAJA POR ERROR (BOW HUNTING BLUES)
Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?
DOMINGO 22  
EP. #8 CAJA DE NOVIAS (BRIDE IN A BOX)
Joe y Jessica podrían quedar en bancarrota tras comprar herramientas falladas. Mientras tanto, Steve y Steph invierten en un pallet con artículos de belleza y Salena compra un cargamento de vestidos de novia a espaldas de Bobby. ¿Cuál de los equipos logrará la mayor diferencia de dinero?
DOMINGO 29
EP. #2 CORAZONADA (GUT FEELINGS)
Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?
alt-history-estrena-unboxing-extremo-nuevo-formato-reality

DOMINGO 06 
EP. #4 CONTENIDO MISTERIOSO (KEYBOARD FOR CASH) 
Cuando  reciben  dos  cajas  misteriosas,  Bobby  y  Salenadeciden  tener  un  duelo. ¿Quién ganará? Mientras tanto, Joe compra un teclado eléctrico, pero Jessica teme que reciban papel higiénico. Además, Blake y Max compran un lote de 1600 libros devueltos. ¿Habrá sido una sabia elección?
DOMINGO 13  
EP. #5NEGOCIO RIESGOSO (RISKY BUSINESS) 
Mientras  Steve  y  Stephdeciden  tomar  un  riesgo  adquiriendo  equipamiento  de seguridad,  Heather  y  Pastor  Paul  reciben  un  cargamento  de  muebles  rotos.  ¿Se venderán? Mientras tanto, Chuck y Chris compran una orden de exterminadores de insectos al por mayor. ¿Aplastarán a la competencia?
DOMINGO 20  
EP. #6VIDEOJUEGOS Y BELLEZA (PUTTING FOR PROFITS) 
Joe  y  Jessica  intentarán  tener  un  buen  día  vendiendo  un  pallet  de  productos  de belleza  y  salud.  Mientras  tanto,  Bobby  y  Salenaponen  sus  ojos  en  una  costosa consola de juegos. ¿Obtendrán muchos puntos? Y Blake y Ashleigh se topan con unos valiosos palos de golf. ¿Conseguirán un hoyo en uno?
DOMINGO 27  
EP. #7 EQUIPAMIENTO BÉLICO (IN THE ARMY NOW) 
Heather  y  Paul  deciden  asociarse  con  un  vendedor  local  para  comprar  un cargamento de armas del ejército. ¿Les saldrá el tiro por la culata? Mientras tanto, Steve y Steph apuntan alto y preciso con una mira de rifle de alta definición y Chuck y Chris se juegan sus chances con una mesa de pool.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad