¡El mayor lanzamiento en la historia de Xbox, gracias a ti! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 13, 2020

¡El mayor lanzamiento en la historia de Xbox, gracias a ti!

Gracias a ti, ¡el lanzamiento de Xbox Series X|S es ahora el debut más exitoso de nuestra historia! Si bien extrañamos la emoción de estar contigo en persona, fue increíble celebrar una nueva generación de videojuegos con millones de fans como tú en nuestra transmisión en vivo de la celebración y en nuestro lanzamiento global en 40 países.
alt-Fan-Mosaic-HERO-Xbox

Tu apoyo y lo que lograste en las primeras 24 horas de lanzamiento nos inspiran y demuestran que el poder de conexión del juego es más importante que nunca.
Se vendieron más consolas nuevas que cualquier generación anterior. Xbox Series S representó el mayor porcentaje de nuevos jugadores para cualquier consola Xbox en su lanzamiento.
Con exactamente 3 594 títulos jugados, que abarcan cuatro generaciones, rompimos el récord de la mayor cantidad de títulos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox.
La próxima generación significa más formas de descubrir y jugar: 70 % de las consolas Series X|S están conectadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass.
Como nada de esto sería posible sin grandes títulos para jugar, también queremos agradecer a nuestros socios desarrolladores en todo el mundo y felicitarlos por sus respectivos lanzamientos, que incluyen la entrega de más de 40 juegos nuevos y optimizados como Assassin’s Creed Valhalla, Destiny. 2: Beyond Light, Dirt 5, The Falconeer, Tetris Effect: Connected, Watch Dogs: Legion y Yakuza: Like a Dragon disponibles desde el primer día, 30 de los cuales son compatibles con Smart Delivery.
Sabemos que no todos nuestros fans pudieron conseguir un Xbox Series X|S inmediatamente y estamos trabajando arduamente con nuestros socios en todo el mundo para ofrecer tantas consolas nuevas como sea posible próximamente. También, queremos sugerirte que te registres con tu tienda local directamente para conocer más detalles sobre la disponibilidad en tu mercado.
Tu reacción y entusiasmo por la próxima generación de Xbox nos hace sentir muy agradecidos y con energía para continuar construyendo el futuro de los juegos junto a ti. En nombre del Equipo Xbox: ¡Gracias!

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad