Lechedetigre presenta "HierbaMala" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 12, 2020

Lechedetigre presenta "HierbaMala"

Hierbamala, segundo sencillo de Lechedetigre, relata una serie de eventos desafortunados que parecen describir este 2020, tiempo aciago e insólito en el que la pandemia se nos metió al rancho y nos arrojó al aislamiento. 
En un mundo en el que parecen reinar los males y en una casa destartalada, una soledad deseada, la lluviosa sabana y la voraz maleza se unen para formar esta suerte de agujero en el espacio tiempo. Después de Domingo Infinito, primer sencillo de la banda publicado en mayo de 2020, Lechedetigre se abre paso para seguir haciendo camino.
alt-Lechedetigre-HierbaMala

Hierbamala estará disponible a partir del viernes 13 de noviembre en todas las plataformas de streaming y los Bandcamp de la banda y sus sellos aliados.
Lechedetigre nace a comienzos del año 2018 recorriendo desde ese entonces el circuito bogotano y conquistando el público en escenarios como el Circuito Artmenia, Matik Matik, Marino Submarino y la bahía del Jorge Eliecer Gaitán.
En esas andaba Lechedetigre cuando se le atravesó la cuarentena y, como no se iba a quedar con las ganas de tocar, decidió llevar a los estudios de Mambo Negro Records su Tragedia Cumbia Rock para grabar su primer EP, producido por Iván Medellín  y masterizado por Nicolás Eckardt (La Sonora Mazurén, Conjunto Media Luna y Romperayo entre otros)  con miras a salir durante el primer trimestre del año 2021 con el apoyo de los sellos Discos Cabeza y Enlace oculto.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad