¡Parque Caracolí inaugura su Navidad! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 12, 2020

¡Parque Caracolí inaugura su Navidad!

Parque Caracolí Centro Comercial le dará la bienvenida oficial a la Navidad mañana, 13 de noviembre, con el encendido de sus luces y toda su decoración con la campaña Unidos al ritmo de la Navidad.
alt-navidad-parque-caracoli

Las familias que visiten el centro comercial desde mañana encontrarán estaciones hechas especialmente para que puedan tomarse fotos y vivir momentos inolvidables. La Villa Secreta es el escenario principal y se compone de Cartas Mágicas, Un Gran Regalo y Tiempo de Navidad, secciones con decoración como relojes, caballos y sobres gigantes, donde los visitantes podrán hacer un recorrido que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.    
Además, en esta época de unión y solidaridad regresa la querida Tienda Vacía, del 24 de noviembre al 24 de diciembre. En alianza con la Fundación Colombo Alemana, Salvar y Caridad Animal, el centro comercial tendrá una tienda ubicada en el primer piso, donde las personas podrán acercarse a hacer sus donaciones de alimento para mascotas y juguetes para niños. 
Por otra parte, Parque Caracolí se unirá a las jornadas del Día sin IVA el próximo 21 de noviembre y también a Black Friday el viernes 27 de noviembre con horario extendido hasta las 10:00 p.m. y descuentos exclusivos en sus tiendas, que continuarán durante todo el fin de semana. Los clientes podrán además registrar sus facturas entre el 17 de noviembre y el 15 de enero de 2021 y participar por la entrega de una camioneta Seat Arona 2021.
En diciembre, Impúlsate Ya cerrará su ciclo de formación de emprendedores con una gran Feria de Emprendimiento desde el 4 hasta el 13 de diciembre y habrá actividades para disfrutar en el cálido ambiente de SOCIAL.
De esta forma, Parque Caracolí tendrá una Navidad mágica y muy musical a la que invita a participar a todos sus clientes y visitantes, quienes se llevarán sorpresas y gratos recuerdos.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad