Premios a la innovación social busca proyectos de impacto para transformar la sociedad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 30, 2020

Premios a la innovación social busca proyectos de impacto para transformar la sociedad

LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN SOCIAL BUSCA PROYECTOS DE IMPACTO PARA TRANSFORMAR LA SOCIEDAD
  • Impulsados por Fundación MAPFRE en colaboración con IE University, la IV busca promover la innovación social a nivel internacional. 
  • Las categorías en la que se está realizando la convocatoria este año son:  movilidad sostenible; e-health; y Ageingnomics.
  • Los ganadores recibirán 30.000 euros para desarrollar sus proyectos y queremos que los colombianos hagan parte del proceso, la anterior versión  contó con grandes proyectos en el país y este año no será la excepción. La convocatoria finaliza el 30 de noviembre.
alt-premios-innovacion-social-proyectos-impacto-transformar-sociedad

Por cuarto año consecutivo, Fundación MAPFRE, en colaboración con IE University, promueve la innovación social para identificar aquellos proyectos con alta capacidad de transformación social y de impacto positivo, que demuestren su valor y potencial para mejorar la vida de las personas. 
MOVILIDAD, SALUD Y ENVEJECIMIENTO ACTIVO
Investigadores, emprendedores, científicos y estudiantes de universidades y escuelas de negocios podrán presentar soluciones enfocadas a tres objetivos: mejorar la movilidad y la seguridad de los colectivos más vulnerables, como peatones y ciclistas, y contribuir a reducir el impacto de la contaminación en las ciudades; promover la cultura de la salud e impulsar conductas saludables; e iniciativas que fomenten el envejecimiento activo, mejorando la calidad de vida de las personas de entre los 55 y 75 años.
3 REGIONES
Los premios se lanzan en tres grandes regiones, Brasil, resto de Latinoamérica y Europa, donde se clasificarán los 27 semifinalistas, es decir tres aspirantes por cada una de las tres categorías y por cada una de las regiones. La celebración de las semifinales tendrá lugar en España (Madrid), México (CDMX) y Brasil (Sao Paulo), donde se clasificará un candidato por categoría que participará en la gran final en Madrid, que se celebrará en Madrid en mayo de 2021.
INVERSORES, ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y 30.000 EUROS
Los 3 ganadores recibirán un premio con una dotación individual de 30.000 euros y los semifinalistas y finalistas disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer. En esta línea, recibirán apoyo, orientación y ayuda para comunicar y desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas a través de mentoring para semifinalistas y coaching para finalistas. 
También tendrán la oportunidad de formar parte de un plan de relaciones públicas y recibir gran visibilidad ante potenciales inversores. 
Además, todos ellos pasarán a formar parte de Red Innova, la comunidad de emprendedores sociales creada en torno a los Premios, que propicia el intercambio de conocimiento experto y el apoyo entre pares, para que proyectos de impacto social puedan seguir prosperando en todo el mundo.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad