Simón Cifuentes presenta su más reciente sencillo junto a los Rolling Ruanas "Gallina Mellicera" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 16, 2020

Simón Cifuentes presenta su más reciente sencillo junto a los Rolling Ruanas "Gallina Mellicera"

Simón Cifuentes es un artista bogotano de 7 años, quien ha estado rodeado de un ambiente musical desde muy temprana edad, se podría decir que desde antes de nacer. Simón se divierte, comparte, interpreta y compone música colombiana y latinoamericana, la cual comparte con su público de manera digital, por medio de las redes sociales, y con sus shows en vivo. 
alt-simon-cifuentes-sencillo-junto-rolling-ruanas-gallina-mellicera

Los Rolling Ruanas es el artista que acompaña en este nuevo sencillo a Simón. Es una producción de un cover del maestro Jorge VelosaSimón y los Rolling Ruanas dejan plasmado su talento, profesionalismo y el amor por  a música colombiana. Con tan solo un día de grabación estos artistas lograron el productor final que se expone el próximo 20 de Noviembre en Tiendas Digitales y Redes Sociales.
Actualmente, Simón se está desarrollando como un artista digital a través de la generación de contenido musical y no musical en sus redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube. Con la creación de más de 40 contenidos anuales Simón espera lograr crear una audiencia que se deleite con sus ocurrencias y talento. 
Vale la pena resaltar que Simón se presentó por primera vez a los 3 años de edad y en su carrera artística podemos destacar más de 15 presentaciones / conciertos, tanto en la escena nacional, como en la escena internacional, de las cuales podemos nombrar el concierto como invitado especial de Monsieur Periné para cantar "Mi Libertad en Colombia Al Parque 2019, Museo de Arte Moderno de Bogotá (2018), el Festival Mono Nuñez (2018), Festival Nacional del Pasillo (2017), su gira internacional, Café Frutos Selectos, Florida, Estados Unidos (2017), University of North America, Virginia, Estados Unidos (2017), como solista en el Centro de Documentación del Quindío (2017), presentación en el Centro Artístico Cristancho (2017), como invitado en el Festival de la Ceiba (2016 - 2017), y como invitado en el Festival Cuyabrito de Oro (2016).

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad