Essential Looks trae VivID Collection: las tendencias más esperadas en el mundo de la peluquería - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 24, 2020

Essential Looks trae VivID Collection: las tendencias más esperadas en el mundo de la peluquería

Tendiendo un puente entre la pasarela y la vida real, llega Essential Looks para cautivar a los peluqueros y a los clientes cada temporada, traduciendo las tendencias de las pasarelas internacionales a looks comerciales.
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection

Ha llegado el momento más esperado de la temporada, el momento para descubrir las últimas tendencias de moda y peinado que trae Schwarzkopf Professional en su nueva colección de Essential Looks. Esta rinde homenaje a la pasión por el cabello, la moda y el futuro de los peluqueros, y lo reúne todo en una muestra, donde revela las últimas tendencias, proporcionando a los profesionales de la peluquería todas la herramientas necesarias para crear, maximizar sus habilidades y conseguir el éxito en su salón.
Desde 1997, Schwarzkopf Professional ha presentado más de 40 colecciones de Essential Looks inspiradas en las pasarelas de moda internacionales, capacitando a los profesionales de la peluquería para interpretar y ofrecer los looks que ven en estas colecciones de una manera efectiva a sus clientes.
“En mi trabajo como estilista no tengo un look favorito, pero mi parte preferida de este trabajo es que puedes absorber looks, estilos e inspiraciones de tu día a día. Sin duda, te conviertes en artista cuando logras crear personajes y reflejar diferentes personalidades a través del cabello” afirma Joana Neves, Estilista Portuguesa y Embajadora Global de Styling para Schwarzkopf Professional.
Este año Essential Looks trae lo más esperado en el mundo de la peluquería con su colección VivID Collection, la cual está conformada por tres tendencias principales: Once Upon A Time, Everyday Decadence y Dark Romance. Esta surgió durante un momento difícil, debido al coronavirus, y el reto del equipo creativo consistía en seguir creando, inspirando y educando a los peluqueros mientras todos transicionábamos hacia la nueva normalidad.
“Dentro de las tendencias que marcarán la diferencia para este fin de año y el inicio del 2021, estarán los colores cálidos e intermedios como los marrones con direcciones en tonalidades beige y con raíces oscuras y en degradado; siempre encontrando resultados desgastados para jugar con la colorimetría, saliendo del estereotipo monocromático y ampliando el efecto de color para conseguir resultados multitonales. Por otra parte, en cuanto a los largos del cabello siempre estarán los 3 tipos (largo, mediano y corto) sin olvidar los movimientos sutiles y el efecto despeinado o desaliñado”, afirma Jimmy Mariño, Consultor técnico para Schwarzkopf Professional.
Once Upon A Time
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection

Una tendencia nostálgica, femenina, suave y retro, que nos lleva en una cápsula del tiempo a los años 70’s y 80’s. Se destacan los tonos nude como el beige, los rubios suaves y los marrones intensos a través de un cabello natural, brillante y con mucho volumen.
Esta tendencia también se puede ver en el mundo de la moda con el regreso de los patrones ópticos y geométricos, y la prevalencia de los colores tierra.
Everyday Decadence
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection

Una conversación interminable entre siluetas oversize, pasteles potentes, toques ácidos brillantes y una fluidez de género contemporánea. Lo encasillado es aburrido, así que todos tenemos plena libertad para ser quienes queramos ser.

Más que unos tonos de temporada, esta tendencia trae cortes cómodos, cortos, andrógenos, cargados de fluidez y libertad.
Dark Romance
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection
alt-tendencias-peluqueria-essential-looks-vivid-collection
¡Bienvenida sea la oscuridad! Esta tendencia, en parte paranormal y en parte romántica, da vida a un mundo mágico, gótico y rebelde. Con ella llegan tonalidades más oscuras para el cabello como los grises, violetas, negros, azules petróleos y malvas, al igual que capas informales y con muchísima actitud. En la ropa se puede ver un juego constante con transparencias, brocados grisáceos, formas deconstruidas y, por supuesto, con colores oscuros.

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad