Tracee Ellis Ross será honrada con el "Fashion Icon" en los E! People Choice Awards 2020 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 09, 2020

Tracee Ellis Ross será honrada con el "Fashion Icon" en los E! People Choice Awards 2020

  • TRANSMISIÓN EXCLUSIVA 15 DE NOVIEMBRE SÓLO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT
  • ESTE AÑO EL PREMIO ¨FASHION ICON AWARD¨ DE LOS  E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS SERÁ PARA  TRACEE ELLIS ROSS
alt-tracee-ellis-ross

La multifacética artista Tracee Ellis Ross, hija de la actriz y artista Diana Ross y Robert Ellis Silberstein, será honrada en los E! People’s Choice Awards 2020, con el gran premio “Fashion Icon”.
E! Entertainment confirma que la aclamada actriz, productora, modelo y directora ejecutiva galardonada, Tracee Ellis Ross, recibirá el premio ¨Fashion Icon Award¨, donde será honrada por su estilo personal único y pionero durante las últimas dos décadas, por su pasión por la autoexpresión y cómo usa su voz y alcance para inspirar a otros a creer en sí mismos. Podrás disfrutar este emotivo momento en los E! People’s Choice Awards 2020 que se transmitirán en exclusiva sólo a través de E! el próximo 15 de noviembre. 
Nacida de un legado de estilo, Ross es conocida por su estilo sartorial y por ser arriesgada a la hora de vestirse con outfits de alta gama ya sea caminando por las alfombras rojas con lo mejor de la alta costura parisina como Valentino, Chanel o Ralph Lauren, agradeciendo su hábito de compras por su estilo callejero a menudo documentado, o invitando a sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales a burlarse de las zapatillas de su papá, Ross usa la moda como un medio de autoexpresión y comunicación.
Desde su papel destacado en ¨Girlfriends¨, ha mostrado gracia, talento y un fuerte sentido de sí misma. Mejor conocida por su papel en la anterior serie de televisión ¨Black-ish¨ nominada a los E! People’s Choice Awards, Ross también protagonizó recientemente la película también nominada a los E! PCA’s 2020 ¨The High Note¨, donde está ubicada en la categoría ¨Estrella de Película de Drama del 2020¨.
En ediciones anteriores la premiación más importante de la cultura pop en el mundo donde los jueces son los fans, estrellas como Gwen Stefani y Victoria Beckham han sido honradas con este especial premio dedicado al estilo propio, y esta vez será la gran Tracee Ellis Ross quien tendrá el honor de recibir el Fashion Icon Award como forma de reconocimiento no solo a su estilo, sino también a toda una trayectoria llena de inspiración y talento.
¡Sigue de cerca todo sobre la gran próxima edición de los E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS, transmitida en exclusiva sólo por E!, y descubre quienes serán las estrellas favoritas de los fans este año!

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad