Auto-Probe de Tripp Lite monitorea y reinicia dispositivos automáticamente - FullMagazine

Últimas Noticias

 

martes, diciembre 29, 2020

Auto-Probe de Tripp Lite monitorea y reinicia dispositivos automáticamente

Tripp Lite pensó en la necesidad de monitorear y reiniciar remotamente dispositivos de comunicación conectados a sus equipos UPS y PDU, incorporando la función Auto-Probe, única y exclusiva de la marca.
alt-auto-probe-tripp-lite

Auto-Probe está integrado en la tarjeta de red web card LX y permite detectar las interrupciones en la red de los dispositivos de comunicación conectados, restaurándolos de manera automática.
Es perfecta para usar en red de cajeros automáticos, quioscos de autoservicio, soluciones de Digital Signage y Edge Computing, entre otras aplicaciones, ya que permite asegurar su continuidad operativa, ahorrando tiempo y recursos. 
“Con Auto-Probe, las empresas no necesitan enviar a personal técnico a terreno, porque los dispositivos se reinician de manera autónoma y automática”, señala Simón Peña, Gerente Técnico de Tripp Lite para el Cono Sur.
Esta función, embebida en las UPS y PDU de Tripp Litemonitorea continuamente la conexión de dispositivos como routers, switches de red, servidores y firewalls, entre otros, a fin de detectar cualquier interrupción y realizar de forma autónoma una o más acciones configurables por el usuario, para que los dispositivos de red vuelvan a estar operativos.
alt-auto-probe-tripp-lite

Auto-Probe
 se puede configurar para realizar de manera automática hasta 64 pruebas a dispositivos de comunicación; acciones que se capturan en el registro de eventos de la interfaz web del dispositivo de la plataforma LX, según explica Jeysson Romero.
“La conectividad a Internet se convirtió en un recurso invaluable para las empresas y sus clientes. Incluso las interrupciones breves pueden tener un impacto significativo en la productividad y los ingresos. Por eso Tripp Lite desarrolló Auto-Probe, que permite garantizar la continuidad operativa y asegurar a las empresas que los servicios que entregan a sus clientes estarán disponibles sin interrupción”, concluye Simón Peña.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas