Tropical Christmas Dinner y Moroccan Dinner, las celebraciones de Fin de Año en Ermita Cartagena by Marriott - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 27, 2020

Tropical Christmas Dinner y Moroccan Dinner, las celebraciones de Fin de Año en Ermita Cartagena by Marriott

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.
alt-ermita-cartagena-marriott

Ermita Cartagena
 a Tribute Portfolio Hotel by Marriott, una propiedad de Marriott International operada por OxoHotel, invita a celebrar Navidad y Año Nuevo con música en vivo y menús que refuerzan la tradición de su cocina mediterránea, en el amplio y confortable Salón de Mecedores, abierto a un patio andaluz, fresco y ventilado con el arrullo de palmeras y el aire fresco que llega del mar Caribe.
Para Nochebuena, el chef ejecutivo Luis Fernando Villaroel ofrece una experiencia gastronómica que ha denominado ‘Tropical Christmas Dinner’ en el que el pavo será el plato principal adobado con romero, mostaza y jerez en salsa de agraz. El menú también trae para aquellos que prefieren otra carne, medallones de cerdo en salsa de limonaria y toronja, arroz de ajonjolí, papas a la crema de queso tilsit ahumado y remolacha asada con judías y maíz. Así como variedad de ensaladas frescas y otras delicias. El toque dulce de Noel muy colombiano con natilla, buñuelos y arroz con leche.
La cena de Nochebuena tiene un valor por persona de COP$168.000; niños hasta 12 años COP$88.000. incluye una copa de vino. Servicio a discreción del comensal.
Para la Noche de San SilvestreErmita Cartagena prende la fiesta con música en vivo y la alegre cadencia de la música tropical en un espacio que evoca el encuentro de dos mundos, la cocina marroquí con los aires tropicales del caribe.
alt-ermita-cartagena-marriott

El chef Luis Villaroel inspirado en esa mezcla maravillosa de especias recrea un menú que incluye carnes, aves y pescados del trópico mezclados con los exóticos sabores del mediterráneo. Para ello, los comensales podrán degustar un pavo relleno en salsa gravy, filetes de trucha en salsa de queso, lomo de cerdo en salsa de vino rosé y toronja, arroz pilaf con frutos secos, cous-cous con brócoli en aceite de cilantro y ajo, puré de ahuyama con comino tostado, yuca frita en mojito, ensalada de garbanzos, pepino y menta, remolacha y zanahoria en su vinagreta.
alt-ermita-cartagena-marriott

La mesa de postres la preside el mousse de chocolate blanco, mandarina y jengibre, creación de la casa, que combinan muy bien con un crocante estrudel de manzana y una tarta de durazno con hinojo y crema.
La cena marroquí en la Noche de San Silvestre, incluye por adulto una copa de champaña, uvas y cotillones, a la medianoche. El precio por adulto es de COP$250.000; niños hasta 12 años COP$125.000. No incluye bebidas. Servicio a discreción del comensal.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad