Cinco innovaciones con las que Xiaomi romperá el mercado en 2021 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 27, 2020

Cinco innovaciones con las que Xiaomi romperá el mercado en 2021

Cámaras debajo de la pantalla o referencias que son retráctiles, carga ultrarrápida aún más veloz, entre otras, hacen parte de los sueños a los que la marca dará vida durante el otro año.
alt-xiaomi-mercado-2021

Anualmente Xiaomi concentra una parte importante de sus ingresos en investigación y desarrollo. Es así que solo durante el 2020 la firma de tecnología mundial habrá invertido más de 10 mil millones de yuanes en I+D (1.500 millones de dólares aproximadamente), enfocando su visión en  cumplir su propósito de acercar la tecnología a la gente.
Gracias a lo anterior, la compañía está logrando destacarse no solo por su calidad y su excelente relación costo - rendimiento, sino también por su capacidad de sorprender al mercado y sus usuarios.
En el año que viene, entre otras cosas, se podrá esperar productos que ya integren algunas de las siguientes características:
1. Cámara debajo de la pantalla y en versión retráctil
El 2021 parece ser el año en que los primeros teléfonos de Xiaomi con cámara bajo la pantalla serán una realidad, dejando que la pantalla sea realmente completa e infinita, y evitando sistemas aparatosos tipo pop-up que salgan del equipo para la toma.
Esto luego de varias generaciones de evolución en tecnología pionera para lograr que la toma trascienda la pantalla pero no sacrifique pixeles de calidad en el resultado.
Así mismo evoluciona la oportunidad de tener una cámara que pueda proyectarse hacia adelante, y con la que será posible tener hasta 300 por ciento más luz, así como 20 por ciento más nitidez, además de resultados alentadores respecto al zoom y al resultado de algunos efectos. 
2. Carga rápida en menos de una hora, y mucho menos
Ya es posible tener carga completa en menos de 30 minutos para equipos Xiaomi, que permiten autonomías de uno, dos y hasta más días. Pero en laboratorios, y llegando de manera gradual a sus equipos de producción masiva, ya es posible cargar una batería inalámbrica de 4.000mAh en 19 minutos, una innovación que se podría batir en 2021 y que podría traer mejoras sustanciales a los tiempos de carga de las nuevas generaciones de equipos en los próximos doce meses.
alt-xiaomi-mercado-2021

3. Una gran ‘Vela’ para navegar… la Internet
En la Conferencia MIDC 2020 (Conferencia anual de Desarrolladores), Xiaomi presentó su nueva plataforma pensada en unificar todas sus tecnologías AIoT bajo el nombre de Xiaomi Vela.
La plataforma permitirá integrar diferentes protocolos de comunicación de software y hardware para dar soporte y facilitar el manejo de aplicaciones e infraestructura para la conectividad inteligente de las cosas.
Desarrollada a partir de  sistemas de código abierto, estará altamente integrada con el trabajo de desarrolladores, por lo que se espera que tenga un crecimiento acelerado y rico en opciones para generar ecosistemas más conectados de manera fácil y directa.
Es así que cada vez más, desde una Mi band o smartwatch, hasta diferentes sistemas y servicios en el hogar y el trabajo como las luces de la casa, frigorífico, televisor, robot vacuum-mop, etc, y, estarán fácilmente conectados para hacer la vida más cómoda y práctica.
4. MIUI 13, y más
Es un hecho que en 2021 verá la luz una o más de las nuevas versiones de personalización del software de Xiaomi, que viene marcando una diferencia importante al generar valor diferencial sin excluir el universo de aplicaciones y opciones del universo Android de Google.
Este sistema operativo profundiza los beneficios para los usuarios en seguridad, privacidad, cámara, rapidez y otros factores definitivos dentro de la experiencia Xiaomi, que además desmitifican percepciones históricas asociadas al rendimiento, confiabilidad y duración de equipos de origen chino.
alt-xiaomi-mercado-2021

5. 5G, claro… pero ¿6G?
Aunque 2021 será año de despliegue de tecnologías 5G en diferentes países del mundo, Xiaomi ya está pensando, innovando y desarrollando soluciones y novedades que se puedan conectar con la tendencia 6G, consciente de su visión del ecosistema IAoT centrado en los teléfonos inteligentes, pero conectado a diferentes aspectos de la vida diaria, y desde los que será posible seguir reinventando el futuro y la relación del ser humano con la tecnología.
En todo caso, para 2021 se consolidará la oferta 5G de la marca y será posible acceder de manera rápida a terminales equipados con esta capacidad de conexión y transferencia de datos, esperando en los próximos meses ya se puedan ir adoptando en Colombia conforme avanza la implementación de este sistema en el país.
Así, al final del recorrido, Xiaomi promete en 2021 seguir ofreciendo mucho más a un precio competitivo, cargando sus equipos de innovación, atractivo y conectividad para pensar mucho más que en un ecosistema, en una visión de vida conectada y lifestyle inteligente para toda su comunidad a nivel global.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad