Concierto para cambiar el guion en fin de año con Greeicy y Mike Bahía - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 26, 2020

Concierto para cambiar el guion en fin de año con Greeicy y Mike Bahía

El próximo martes 29 de diciembre, Old Parr presentará uno de los conciertos más impresionantes de fin de año, con los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía. Será un evento digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las 8:00 de la noche, hora de Colombia.

alt-greeicy-mike-bahia

Este formato estará enfocado en brindarle a las personas una hora de entretenimiento, y a disfrutar el lado positivo de la vida, acompañadas de música colombiana y la calidad escocesa de Old Parr, bajo el consumo responsable.

Para acceder al concierto, las personas deben registrarse en la página  y el día del concierto deben ingresar un código personal e intransferible que recibirán vía correo electrónico.

En este concierto tan especial, ambos artistas combinarán lo mejor de sus repertorios para darle al público un contenido digital lleno de momentos únicos y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

Su música, composiciones y presentación harán que este sea un concierto inolvidable y será la mejor manera de despedir el 2020 y darle la bienvenida al nuevo año con la actitud de cambiar el guion, renovando lo cotidiano, dejando la rutina a un lado y disfrutando la vida.

“Estamos muy felices de disfrutar este fin de año con un concierto que nos llena de emoción y alegría. La invitación es a que se inscriban en la plataforma de Live Stream Planet y se conecten el 29 desde cualquier lugar para vivir una noche fantástica y a seguir cambiando el guion y viviendo momentos extraordinarios”, señalan Greeicy y Mike Bahía.

Este concierto será un momento especial para que las personas celebren con moderación y cambien el guion acompañados de un Old Parr 12 o un Old Parr 18, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico a nivel nacional como por ejemplo en Rappi o Dislicores. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad