Crea pizarras para marcador en 3 simples pasos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 07, 2020

Crea pizarras para marcador en 3 simples pasos

Rust-Oleum® te enseña a personalizar tus espacios
Haz una pizarra o tablero con la forma y el lugar que quieras, en puertas, paredes muebles y más. Si deseas crear estos fabulosos tableros de forma fácil y práctica, Rust-Oleum® la marca líder en pinturas te enseña cómo crear pizarrones blancos de hasta 2 metros por 2 metros.
alt-rust-oleum

La exclusiva tecnología de Rust-Oleum® Dry Erase otorga un acabado blanco brillante, liso, no poroso y de gran dureza, especial para escribir y borrar. Ideal para que puedas dejar mensajes, anotar listas de compras, hacer coloridos dibujos, tener un tablero para los niños, un espacio de apoyo para el trabajo en casa o incluso para organizar deberes de los integrantes de la familia.
¡Es muy fácil de aplicar! Y ¡Es muy divertido! Con su bajo olor se puede aplicar en interiores, sobre madera, concreto, yeso y metal. Si deseas utilizarlo en superficies oscuras, porosas, placas de yeso, mampostería, cemento, o madera, que no estén previamente pintadas, utiliza Rust-Oleum® Zinsser Bulls Eye 1-2-3 el cual es un imprimante base agua que asegura una buena adhesión y cobertura. 
Aprende a reinventar espacios con este sencillo paso a paso. 
Paso 1 – Preparación: Las superficies deben estar limpias y secas, sin grasas o aceites. Lija suavemente la superficie que deseas pintar para tener una área pareja y prolija, no olvides que debes dejar todo el espacio sin rastro de polvo. 
Paso 2 – Mezcla: Comienza mezclando la Parte A y la Parte B por separado, antes de unir ambos componentes. Luego, vierte la Parte A en la Parte B y mezcla completamente hasta que el color de la pintura sea uniforme (Unos 2 minutos). Aplicar inmediatamente, pues la mezcla está diseñada para aplicarla en menos de una hora. Después de este tiempo, no se recomienda aplicar porque puede dañar la superficie correctamente activada.
Paso 3 – Aplicación: Antes de comenzar, coloca cinta alrededor del área que deseas pintar. Vierte la mezcla en una bandeja. Utiliza un rodillo de espuma de alta densidad para lograr un acabado liso y parejo en el pintado. Para superficies pequeñas, rincones, o recovecos, puedes utilizar un pincel de esponja. La superficie estará seca al tacto en 1 hora y puedes aplicar las siguientes capas en intervalos de 10 a 15 minutos.
Luego de 1 hora, quita cuidadosamente la cinta que utilizaste para cubrir el área. Luego, deja que la superficie pintada con Rust-Oleum® Dry Erase se cure durante 4 días antes de escribir sobre ella. Seca al tacto en 1 hora.
Tips adicionales
  • Asegura un buen lijado para evitar que la tinta del marcador se quede en las irregularidades
  • Aplica con rodillo de espuma compactada para prevenir la piel de naranja en la superficie
  • Fórmula segura y de bajo olor 
  • Se aplica como cualquier otra pintura hogareña 
  • Es de uso interior, para uso institucional se recomienda usar Rust-Oleum® Write-On
  • Utiliza cualquier color de marcador de tinta especial para pizarras o tableros blancos
  • Borra fácilmente con un borrador de espuma o paño seco
alt-rust-oleum

Para obtener un mejor resultado aplica sobre una superficie lisa y deja secar durante 3 días antes de utilizar los marcadores para pizarra. Utiliza solamente marcadores para pizarra blanca con fórmula de base solvente, para garantizar que puedan borrarse por completo.
Transforma los espacios de tu hogar dándoles una personalización, para todos tus proyectos  Rust-Oleum® tiene la solución.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad