Dego irrumpe en la escena musical con su sencillo "Manhattan" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 04, 2020

Dego irrumpe en la escena musical con su sencillo "Manhattan"

El artista colombiano que ha conquistado a los espectadores y a la prensa con su estilo y carisma presenta ‘MANHATTAN' un sencillo lleno de atributos como el romance, admiración a la mujer y un agradable sonido que sugiere ser una compañía perfecta para escuchar en pareja.
alt-dego-sencillo-manhattan
Este reggaetón melódico contó con la composición de Keityn, la mezcla y masterización de Ovy the one y con JuanJhail como productor, talentos importantes de la industria musical que se vieron seducidos por esta impecable historia y el inminente talento de DEGO en la interpretación.
El video de esta obra musical contó con la dirección de Dennis Gómez y fue grabado en la ciudad de Cali. La pieza audiovisual relata una historia idealista en la que DEGO construye un viaje de amor soñado a Manhattan mediante maquetas construidas por él y se las regala a su pareja. Adicional al mensaje explícito que se enuncia con anterioridad, se le suma el sueño implícito del artista por conocer EE. UU. y expandir su música a diferentes territorios y culturas.
Esta canción es la apuesta de DEGO para el cierre del 2020, un año atípico que nos ha reeducado, pero también nos ha relacionado con la idea de aprovechar el tiempo, las oportunidades y de construir los sueños para verlos cumplidos, razón por la que DEGO presenta como propuesta de valor su objetivo de ser un referente para los jóvenes demostrando que la disciplina y la pasión son los mejores ingredientes cosechar los tan anhelados éxitos. 
alt-dego-sencillo-manhattan

ACERCA DE DEGO:
  • Diego Fernando Saavedra Valencia nació el 30 de mayo de 1998 en Cali Colombia, es un joven apasionado por la música y la disciplina tanto en las artes como en la vida. 
  • A la corta edad de 15 consagró su interés por profesionalizar su proyecto de vida como artista. Aunque al principio su apuesta por la música fue arriesgada y su familia dudaba de que la ejerciera como profesión, los logros no se hicieron esperar pues de manera progresiva se dieron oportunidades e inició un crecimiento orgánico dentro de su audiencia y en poco tiempo sus compañeros coreaban sus canciones y se generó una importante distribución en Youtube, la cual además de sumar números le permitió experiencias tan importantes como hacer el Opening del tour de Romeo Santos acompañándolo en tres fechas y seguido de esto compartió tarima con el icono reggaetonero JBalvin.
Al día de hoy cuanta con canciones tan importantes en su carrera como: "HASTA HOY", "MILLONARIO", "SI TE VAS", "AMIGOS CON DERECHOS" y "YO SÉ"

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad