Descubrimos el secreto más grande de Papá Noel: ¡Compra sus regalos en MINISO! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 14, 2020

Descubrimos el secreto más grande de Papá Noel: ¡Compra sus regalos en MINISO!

Descubrimos el secreto más grande de Papá Noel: ¡Compra sus regalos en MINISO! #YoRegaloMiniso
alt-miniso-navidad

Con la presencia de una tropa de Papás Noel con diferentes looks en la Flagship Store del Parque de la 93, la firma japonesa invita a encontrar todos los regalos de Navidad en sus tiendas, espacios llenos de diseño que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.
MINISO ofrece una gran variedad de productos para cumplir los sueños de todos en este fin de año y Papá Noel lo sabe. Por esta razón, ha recorrido enormes distancias para visitar sus tiendas y comprar esos regalos tan anhelados. En MINISO no sólo encuentra más de 3.500 referencias en productos que harán felices a todos los miembros de la familia, encuentra calidad y precios al alcance de su bolsillo. ¡Papá Noel no quiere dejar a nadie sin regalo!
#YoRegaloMiniso es la campaña de lanzamiento de diciembre para invitar a los MinisoLovers a comprar con responsabilidad, pero sobre todo aplicando las medidas necesarias para continuar el autocuidado en estos días de festividades. 
alt-miniso-navidad
“Sin duda, la Navidad es una de las épocas más importantes del año para MINISO y para el retail en general, ofrecemos en este momento nuestros mejores productos buscando suplir las necesidades de los MinisoLovers, facilitando su proceso de compra y entregando un catálogo increíble con gran variedad. Tenemos nuestra apuesta en esta temporada, ante un año que ha sido inmensamente retador para todo el comercio”, confiesa Silvia Martínez, Gerente de Marketing de Miniso Colombia.
 ¡Regalos para todos!
Novedades en maquillaje y cuidado personal, juguetes de otro mundo, detalles para la casa, tecnología para facilitar la vida, la papelería más especial y muchísimos más productos se encuentran en las tiendas MINISO, donde están los regalos para los que más quieres. “Logramos 10 aperturas en el año y consolidamos nuestros equipos y operación a nivel nacional, estamos listos para recibirlos, #YoRegaloMiniso”, afirma Silvia Martínez.
¡En el 2020 Papá Noel no es como lo pintan! Para representar la diversidad de los clientes y productos que ofrece la marca, Papá Noel es rockero, es deportista, es alto, es bajo, su piel no tiene un color único y sobre todo, sabe que debe cuidarse y cuidar a los demás con todos los protocolos para tener compras seguras en esta navidad y mostrarles que MINISO tiene los mejores regalos para todos los gustos y todos los presupuestos.
alt-miniso-navidad
alt-miniso-navidad
alt-miniso-navidad
¡MINISOLOVERS!
En esta Navidad también pueden comprar los regalos para los que más quieren en la tienda virtual 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad