Fondos de inversión internacionales ingresan al mercado de la esmeralda Colombiana - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 14, 2020

Fondos de inversión internacionales ingresan al mercado de la esmeralda Colombiana

La compañía norteamericana SGR AMERICAN INVESTMENTS y los fondos de inversión internacionales THE ROMAN GROUP e INDIO V.C., acaban de realizar un importante avance para el sector comercializador de esmeraldas colombianas, el cual; se traduce en recibir luz verde  por parte de los fondos para el levantamiento de capital, estructuración y fondeo de un importante proyecto tecnológico que cambiará para siempre los métodos tradicionales (ventas físicas por ventas virtuales) de comercialización de esta gema. Las cifras y detalles del acuerdo son confidenciales, pero debido al sector y el mercado del lujo al que se enfocan podemos visualizar su importancia.
alt-fondos-inversion-internacionales-ingresan-mercado-esmeralda-colombiana
Este proceso se llevaba cocinando durante varios meses, pero debido a la crisis generada por el COVID-19 se retrasó durante gran parte del año. Sin embargo, es un hito y un logro histórico para el país y el sector esmeraldero, lograr tomar la delantera mundial con una plataforma de última tecnología basada en inteligencia artificial; la cual logrará vender y asesorar a los clientes de cualquier parte del planeta 24/7 con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y transparencia.
El proyecto fue nominado en la categoría TOP 50 FABCON LEADERS AWARDS en los Estados Unidos, obteniendo un puntaje sobresaliente en: alcance general, impactó a la industria, espíritu de innovación, preparación futura, demanda de mercado, entre otras; superando incluso a marcas reconocidas en el diseño y desarrollo del proyecto digital. Por supuesto esto no es de extrañar, ya que los asesores y colaboradores en esta iniciativa son compañías y expertos de primer nivel en el mercado tecnológico y de lujo mundial.
Conectividad global sin límites
Para terminar, el CEO de la compañía nos informa que se vienen realizando negociaciones con la compañía LOOKSTYLER con sede en NEW YORK, la cual es una plataforma de estilo global que conecta a estilistas profesionales de moda, diseñadores y empresas de viajes con amantes de la moda de lujo y viajeros de clase mundial.  Este acuerdo le permitirá a la compañía contar con embajadores y aliados para comercializar estas gemas en más de 70 países del mundo y es otra fortaleza importantísima que se traduce en llegarle al cliente final.
alt-fondos-inversion-internacionales-ingresan-mercado-esmeralda-colombiana
JUAN FRANCISCO GAITÁN BOTERO (CEO-FOUNDER), CAMILO SÁNCHEZ SIERRA (CO-FOUNDER)
“Estamos seguros de que esta compañía dará importantes avances y aportes en el futuro de Colombia y el mundo”, comenta el CEO. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad