Huawei MatePad T10: el centro multimedia ultra portátil para toda la familia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 09, 2020

Huawei MatePad T10: el centro multimedia ultra portátil para toda la familia

Recientemente Huawei lanzó en Colombia la MatePad T10, una nueva tableta que se une a la serie MatePad T. Con una gran pantalla de 9.7 pulgadas y potentes capacidades de audio, la MatePad T10 ofrece una experiencia multimedia inmersiva para personas de todas las edades. 
alt-tablets-huawei-matepad-t10

Diseñada para ser potente y ultraportátil, la tablet incluye un potente procesador de ocho núcleos y una gran batería en un cuerpo delgado y ergonómico para llevar el entretenimiento consigo a dondequiera.  
También cuenta con un sistema operativo EMUI 10.1, que ofrece un amplio conjunto de funciones inteligentes y familiares que mejoran la experiencia del usuario, incluyendo Kids Corner (Rincón de Niños), el modo Eye Comfort y App Multiplier, lo que la convierte en una gran opción para las familias con niños. 
Diversión para toda la familia 
Con un peso de sólo 450 g., la MatePad T10 se manipula sin esfuerzo con una ligera cubierta trasera de metal con curvas ergonómicas que aseguran un cómodo agarre. Los biseles rodean la pantalla HD de 9.7 pulgadas 16:10, proporcionando un área amplia de visualización para todo. Dos grandes bocinas con cavidad de sonido situados en los laterales proporcionan un audio de alta calidad, y están mejorados por el software Huawei Histen 6.1, que añade soporte de sonido envolvente 3D de 9.1 canales, Bass Booster (potenciador de bajos) y opciones de configuración adicionales para personalizar la experiencia. Por lo anterior, esta tableta es ideal para el entretenimiento en familia.  
Más inteligente y con mayor capacidad de respuesta 
La MatePad T10 está potenciada por el chipset Kirin 710ª, que incluye un procesador de ocho núcleos que ofrece un alto rendimiento y eficiencia de la batería para tareas esenciales. Por su parte, EMUI 10.1 funciona en conjunto con el chipset para ofrecer una experiencia de usuario altamente intuitiva con una serie de funciones inteligentes incorporadas que introducen aún más versatilidad a la tablet, incluyendo App Multiplier, que proporciona una vista inteligente en pantalla dividida de una sola aplicación para aprovechar al máximo la orientación horizontal.  
Amplias funciones de control parental 
Si bien la conexión a Internet es parte integral del entretenimiento moderno, ciertos contenidos en línea pueden requerir el control de los padres. Para ayudar a garantizar un entorno seguro para que los niños utilicen la tablet en su tiempo libre, la MatePad T10 cuenta con Kids Corner (Rincón de los Niños), un espacio virtual que incluye muchas configuraciones de control parental para que los papás puedan adaptar la experiencia de usuario a sus hijos de forma predeterminada. 
Además, Kids Corner cuenta con Grabadora, Cámara, Pintura para Niños y Multimedia, en éste último los padres pueden compartir contenido como fotos y videos con sus hijos. En el menú de configuración, los padres pueden añadir fácilmente aplicaciones y contenidos a los que permiten que sus hijos accedan, así como establecer límites de tiempo para su uso. 
Kids Corner también incluye múltiples funciones de protección ocular que pueden activarse con el modo Eye Comfort, certificado por TÜV Rheinland, para proteger la vista de los niños. Las alertas de postura y de camino irregular ayudan a informar a los niños cuando no están utilizando la tablet de forma óptima, e incluso interrumpen temporalmente la sesión si la situación persiste. También está disponible un modo de libro electrónico (eBook). Cuando se activa, la tablet ajusta los colores de la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad