Qualcomm anunció su próximo procesador flagship: la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon T 888 5G - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 08, 2020

Qualcomm anunció su próximo procesador flagship: la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon T 888 5G

Qualcomm anunció su próximo procesador flagship: La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5GMotorola, que durante este año ya se posicionó como líder en el desarrollo de la tecnología 5G con equipos como el nuevo motorola razr, y la familia motorola edge, seguirá impulsando el futuro de la industria y confirma que traerá esta nueva plataforma de Qualcomm para sus dispositivos premium en 2021. 
alt-presidente-mundial-mbg-mobile-business-group-lenovo-sergio-buniac

El presidente mundial de MBG (Mobile Business Group de Lenovo), Sergio Buniac, participó en el Qualcomm Tech Summit 2020, con un video que podrán encontrar en este link
“En asociación con Qualcomm, los smartphones 5G de Motorola ya están disponibles hoy a través de más de 100 socios comerciales alrededor del mundo. La nueva plataforma de chipset móvil 5G de Qualcomm mejorará aún más las experiencias 5G en los futuros dispositivos Lenovo y Motorola, y es parte de nuestro compromiso de continuar expandiendo el portafolio 5G de la marca. Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de lanzar también una nueva plataforma con experiencias móviles más poderosas para juegos, inteligencia artificial y tecnologías de cámara. Creemos que cambiará la forma en que trabajamos, estudiamos y jugamos en el mundo actual. Otra gran noticia es que Motorola también traerá la plataforma de la serie 800 de Qualcomm a la familia moto g el próximo año".

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad