SAMANTA DUQUE presenta su nueva canción "Baila lento" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 14, 2020

SAMANTA DUQUE presenta su nueva canción "Baila lento"

  • SAMANTA DUQUE es la DJ / cantante de Guaracha más joven del mundo. Es una estrella del pop en formación, con un inmenso poder de convocatoria y una proyección sorprendente.
  • - Su nueva canción “Baila lento” junto a SHALEY y JULIÁN MACÍAS, es un single que tiene un aire fresco que expresa sensualidad y que incita al baile, pensado para una generación más internacional, promete convertirse en el próximo hit de verano y la apertura de la carrera de la artista al mercado anglo.
  • SAMANTA DUQUE ha sido acogida por Youtube Music para formar parte del programa Youtube Foundry que apoya a los artistas independientes a desarrollar su carrera y del cual han formado parte talentos como   DUA LIPA,  ROSALÍA y RAUW ALEJANDRO.
alt-samanta-duque-cancion-baila-lento

El nuevo lanzamiento musical de SAMANTA DUQUE titulado “Baila lento”, es un dulce canto que se mueve entre el coqueteo y la sensualidad, enmarcado en los alegres y energéticos beats de la “Guaracha”, un género que sigue conquistando audiencias juveniles en Colombia y diferentes rincones del mundo.  Para lograr una gran canción Samanta, de tan solo 17 años de edad, une su talento al del productor de Guaracha JULIÁN MACÍAS DJ, creando una base rítmica sobre la cual la cantante e intérprete emergente en el género SHALEY, imprime su voz dando como resultado un junte explosivo.
Baila lento”, aparece luego de sus éxitos "Se te eriza la piel", "Llorar"  y “Amores”,  donde este último, logró alcanzar la importante cifra de 3 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y más de 500.000 streams en las diferentes plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, demostrando contundentemente la aceptación por parte de sus seguidores que día a día continúan creciendo, lo que ha llevado a SAMANTA DUQUE a convertirse en uno de los 50 DJ’s más escuchados de Colombia y la exponente más joven del género de la “Guaracha
El videoclip de “Baila lento” en cuyo proceso creativo estuvo involucrada activamente SAMANTA DUQUE fue grabado en la Ciudad de Medellín contando con la dirección del Equipo creativo de LEXX director y HIGH BEATS RECORDS, quienes lograron crear una pieza audiovisual que acertada e ingeniosamente plasma todo el sentido de la canción.
Actualmente SAMANTA DUQUE se consolida como una artista revelación con proyección internacional que avanza a pasos agigantados gracias a su talento, su propuesta fresca e innovadora y el profesional manejo artístico de su sello HIGH BEATS RECORDS; prueba de ello es que Youtube Music ha decidido incluirla en Youtube Foundry, el programa global de desarrollo de artistas de la plataforma que, en palabras de Youtube, "Ayuda a los artistas independientes a usar la música y la narración para involucrar a los fanáticos de todo el mundo. y construir carreras con una visión que es realmente única”. Los artistas anteriores de Foundry incluyen a DUA LIPAROSALÍA y RAUW ALEJANDRO entre los aproximadamente 120 artistas que ha presentado hasta la fecha.
En colaboración con YouTube Music, bajo el ala de su programa “Foundry Global Artists Development”, SAMANTA DUQUE realizó el pasado jueves 12 de noviembre un Live Stream Performance en su Canal Oficial de YouTube, siendo esta presentación la primera vez en que la Guaracha se vistió de un formato acústico.  Todos los fans que participaron del Live Stream tuvieron la posibilidad de conectar de manera muy cercana y en tiempo real con SAMANTA DUQUE a través de las innovadoras funciones de YouTube: “Super Chat y Super Stickers”.
alt-samanta-duque-cancion-baila-lento

¿QUIÉN ES SAMANTHA DUQUE?
SAMANTA DUQUE es la DJ / Cantante de guaracha más joven del mundo. Es una estrella del pop en formación, con un inmenso poder de convocatoria y una proyección sorprendente. Con una personalidad muy particular y un profundo amor por el arte y la música, a sus 17 años está abriendo un camino que la llevará cada día más lejos.
Desde pequeña, Samanta ya mostraba un gran interés por los ritmos y la música. Con tan solo 3 años sintió una enorme afinidad por instrumentos como la flauta y los teclados, que jugaron un papel muy importante durante su desarrollo en la infancia. Desde muy temprana edad participó en concursos de belleza que le permitieron mostrar su actuación musical. Samanta también ha estudiado piano y técnica vocal.
Mientras estaba en noveno grado, a los 14 años, comenzó su carrera como DJ profesional, inspirada en figuras como STEVE AOKI y DAVID GETTA. De la mano de su primo DJ, aprendió todo lo necesario para empezar a explorar el mundo de las máquinas, y a través de las redes sociales se fue difundiendo el rumor de que estaba jugando. Entonces, la primera presentación fue casi inmediata. 
Su entorno y su pasión por la música electrónica la llevaron a elegir la “guaracha” como el género ideal para abrirse paso como artista. A los 16 años, Samanta ya ha aparecido con éxito en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta y Cartagena. El 28 de febrero de 2020 lanzó “Amores Ft. Valka ”, su primer sencillo el cual contó con una gran acogida por parte de sus seguidores, lo que le permitió entrar  en la lista de los 50 DJ's más escuchados de Colombia, siendo también el exponente más joven de la Guaracha.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad