Tinna Rey, “Mejor Sin Mi” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, diciembre 15, 2020

Tinna Rey, “Mejor Sin Mi”

Tinna Rey, “Mejor Sin Mi” | El desamor en los tiempos del covid

alt-tinna-rey-mejor-sin-mi


Tinna Rey
 junto a Adso Alejandro, el cantante urbano venezolano que hoy es tendencia en Instagram y Tik Tok, tiene mas de 23 millones de visualizaciones en sus últimos dos videos en Youtube, además uno de sus sencillos esta en Top 50 viral de Spotify  en Colombia, México, España, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina. Juntos decidieron pasar las barreras del Covid para continuar su proceso de composición vía zoom, ser amigos por WhatsApp y grabar el video del sencillo “Mejor Sin Mi” en menos de un mes. 

Después del lanzamiento del anterior sencillo de TINNA “Sin Testigos” junto a Alkilados, canción que ha estado en el top 50 del chart general Nacional en la radio y posición 4 en el listado pop nacional Colombia. Igualmente ingreso en el top 50 viral Colombia en Spotify. Llega “Mejor Sin Mi” un sencillo que habla del desamor, la superación y el empoderamiento. Canción producida durante la pandemia combinando Balada, Beat Urbano y un poco de Hip Hop.

A causa de la pandemia, el escenario para las primeras composiciones fue zoom, que continuó en una amistad vía WhatsApp. La grabación se realizó durante 3 días en el estudio con todas las medidas de bioseguridad. Llegó a mezclarse en Miami y tan solo dos semanas antes del lanzamiento, ADSO vino a Colombia para grabar el video que ya pueden ver en Youtube como “Mejor Sin Mi”.

“Buscamos a Adso, porque es un gran artista que está en tendencia y es importantísimo en el mundo musical, viene de Venezuela de donde están saliendo artistas que se están abriendo espacio en la música latina y el ha crecido muy fuerte en los últimos meses. Compartir una canción, era jugarme una muy buena ficha en mi carrera y él accedió. Es un hombre muy joven, talentoso, con ganas de trabajar y con muchos deseos por cumplir sus sueños al igual que yo”, comentó la cantante Tinna Rey.

El video fue grabado en el mes de Noviembre a solo dos semanas de su lanzamiento. El día de su realización debieron ejecutar todo con los métodos de bioseguridad, además la noche anterior a la filmación hubo una fuerte lluvia en la ciudad de Bogotá y el bar donde se gestionó la grabación estaba totalmente inundado, lo cual le dio nuevos retos de último minuto al equipo de grabación: secado del lugar con bomba de agua, aguantar el olor desagradable que provenía del pozo séptico del bar vecino. Tinna y Adso con su actitud positiva y empuje por cumplir con el objetivo, se adaptaron a esta situación, celebraron el momento, se rieron mucho y como dice ella “mamó mucho gallo” durante la grabación.

alt-tinna-rey-mejor-sin-mi


Para la conceptualización del video, contaron con la directora de arte, Andrea Hdez de CuttleFishLab. Quien se inspiró en el desamor, los corazones rotos y el empoderamiento, centrando todo en las luces de neón, imágenes sensuales, tomas cercanas y movimientos suaves y difusos en un ambiente oscuro. Por otro lado el Outfit elegido por su Stylist, Dania Velásquez, busca jugar con lo urbano y elegante, una mezcla difícil de coordinar, pero que al final dio muy buenos resultados.

“En mi carrera, quiero dejar el mensaje de que las mujeres pueden solas, que no necesitan de una persona externa ni un hombre para cumplir sus sueños. Si sueñas grande, toca trabajar en grande y eso implica dar grandes pasos. Habrán días que te sentirás desmotivado y otros que serán llenos de energía. Rodearte de personas que creen en ti y vamos todos de la mano, es la clave para continuar el camino y llegar a nuevas metas.” afirma Tinna. 

Y así mismo nos comenta como su nuevo sencillo, lanzado el 3 de Diciembre sobre el desamor, “Nos lleva a como la vida siempre tiene subidas y bajadas como la línea del corazón, al final es lo que nos mantiene vivos. El desamor mueve al público y saber que yo también tuve uno en la vida y estoy dispuesta a compartir mi historia, hace parte de este mensaje. Al final la música es para quien nos sigue, escucha y admira. La música es para ellos”. “la música es el reflejo de la vida”.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad