Cómo tomar las mejores fotos de nuestras mascotas con el Galaxy Z Flip - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 31, 2020

Cómo tomar las mejores fotos de nuestras mascotas con el Galaxy Z Flip

Desde el Flex mode, del Galaxy Z Flip, hasta su práctica función Quick Selfie, el Galaxy Z Flip es un compañero tan fiel como el mejor amigo de las personas cuando se trata de capturar recuerdos especiales de manera rápida y eficiente – como los de sus amigos peludos favoritos.
alt-tomar-fotos-mascotas-galaxy-z-flip

Echa un vistazo a los consejos a continuación para obtener más información sobre cómo el Galaxy Z Flip puede ayudarle a llevar su fotografía diaria al siguiente nivel.
Capture desde todos y cada uno de los ángulos: Flex mode
¿Alguna vez ha querido organizar una sesión de fotos solo con su mascota, pero ha tenido problemas para capturar tomas con las manos libres sin un trípode u otros accesorios de la cámara? Con el Galaxy Z Flip, todo lo que necesita es su teléfono inteligente.
Para tomar fotos adorables de usted y su compañero favorito, puede aprovechar el mecanismo de plegado del Z Flip y el Flex mode para capturar fotos fácilmente con un temporizador, sin la necesidad de ningún accesorio. Diseñado específicamente para el factor de forma distintivo del Z Flip, el Flex mode divide la pantalla de manera uniforme en dos (de 4 pulgadas) cuando su dispositivo está independiente, para que no tenga que comprometerse al capturar.
Si su amigo peludo está siendo particularmente rebelde, todo lo que necesita hacer es abrir su teléfono, seleccionar una configuración de temporizador y tranquilizarse para poder dirigir su atención a su amada mascota mientras toma las fotos.
Registre la estrella del espectáculo según sus condiciones: Live Focus
No es necesario decir que cuando tomamos fotografías de nuestras mascotas, ellas merecen estar al frente y al centro en todas y cada una de las tomas. Gracias al recurso Live Focus, del Galaxy Z Flip, se puede ajustar el nivel de enfoque del fondo mientras captura. ¿Está tomando una foto de su perro, pero nota que el fondo es más desordenado que lo deseado? Con el recurso Live Focus, podrá asegurarse que el enfoque esté en primer plano para capturar la imagen perfecta y sin desorden.
Por supuesto, la misma lógica de querer que nuestras mascotas se destaquen también se aplica al tomar selfiesLive Focus está disponible tanto en la cámara principal, como en la frontal del Galaxy Z Flip, de modo que ya sea que esté buscando tomar una selfie rápida en su habitación, o grabando un video rápido para transmitir un mensaje a sus seres queridos, podrá asegurarse que es el foco de atención todas las veces.
alt-tomar-fotos-mascotas-galaxy-z-flip

Grabe momentos simples de alegría sin problemas: Quick Selfie
Tomar selfies con sus amigos – ¡peludos o no! – es una excelente manera de capturar esos momentos especiales del día a día. Supongamos que esté compartiendo una historia divertidísima con amigos, y desea capturar rápidamente ese momento de felicidad en ambas caras para más tarde: el Galaxy Z Flip tiene una función especial que le permite tomar una foto sin desplegar su dispositivo, la Quick Selfie.
Simplemente haciendo doble clic en el botón de encendido en el lado derecho del Galaxy Z Flip mientras está cerrado, puede abrir la cámara, ver su toma en la pantalla de cubierta (cover display) y luego hacer clic en el botón de volumen o mostrar su palma hacia el frente cámara para tomar la foto. Con Quick Selfie, estos simples momentos de alegría no tienen que ser solo un recuerdo.
Aproveche al máximo cada momento: Single Take
Nuestras mascotas son criaturas impredecibles. A veces, las cosas más especiales y dignas de un récord suceden en el momento más aleatorio. Afortunadamente, el Galaxy Z Flip ultra portátil tiene una función especial para ayudarle a capturarlos a medida que ocurren, sin tener que pensar dos veces en qué modo usar.
La función de Single Take, impulsada por IA, le brinda una variedad de opciones de modo de foto, video e incluso "memes" basados en una sola toma de hasta 15 segundos de duración. Digamos que su perro está realizando un lindo truco: todo lo que tiene que hacer es seleccionar Single Take, apuntar la cámara y hacer clic en Grabar. Single Take hace todo el resto.
Una vez que termine el momento, puede dirigirse a la Galería para ver las travesuras de su perro en todo tipo de modos y filtros diferentes: Single Take incluso le recomendará los mejores cortes según el tema y el fondo.
alt-tomar-fotos-mascotas-galaxy-z-flip

Organice & Capture más fácilmente: Dual Preview
No solo el innovador factor de forma y la cámara del Galaxy Z Flip ayudan a que tomar fotos sea una experiencia perfecta, sino que varias actualizaciones de la UI del dispositivo también hacen que su experiencia fotográfica sea lo más intuitiva y conveniente posible.
El modo de Bottom Preview le permite cambiar el orden de las pantallas de vista previa y el control de la cámara entre las pantallas superior e inferior como desee. La próxima vez que intente convencer a sus amigos peludos para que se comporten mientras toma una foto, simplemente puede tocar dos veces la pantalla para habilitar el modo Bottom Preview para llevar el control de la cámara a la pantalla inferior, lo que le permite sostener el teléfono y capturar tomas con una mano y dejar la otra libre para controlar a sus mascotas.
La actualización de software también incluye Dual Preview, que muestra la pantalla de vista previa de la cámara tanto en la pantalla principal, como en la de cubierta frontal del Galaxy Z Flip simultáneamente. ¿Está intentando tomar una foto de un niño curioso que no mira a la cámara? Habilite la función Dual Preview para atraer su atención a la pantalla frontal del Z Flip y capture imágenes con facilidad.
Con su cámara flexible y su UI única, el Galaxy Z Flip es el compañero perfecto para documentar su vida diaria. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad