Dell Technologies reimagina el trabajo con nuevas experiencias de PC y software - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 14, 2021

Dell Technologies reimagina el trabajo con nuevas experiencias de PC y software

Dell Technologies presentó nuevos productos y software que reinventan el trabajo para que todos puedan rendir al máximo. 
alt-dell-technologies-reimagina-trabajo-nuevas-experiencias-pc-software
Con un nuevo portafolio de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles, Dell está transformando las experiencias laborales para brindar a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
“Las expectativas de la gente respecto de su tecnología continúan evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrecen mejores experiencias y están más integrados en nuestras vidas”, afirmó Ed Ward, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Clientes de Dell Technologies. “Nuestras nuevas PC inteligentes nos permiten trabajar de manera más inteligente y colaborar más fácilmente para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Seguras, sostenibles e inteligentes: ese es el camino a seguir para las PC”. 
“La industria de las PC acaba de tener su año más importante en seis años, acercándose a aproximadamente 300 millones de unidades en 2020”, explicó Bob O’Donnell, presidente y analista jefe de TECHnalysis Research. “Al mirar hacia el futuro, lo que importa son las experiencias del usuario, las cuales determinarán quiénes son los verdaderos ganadores. Los dispositivos diseñados para facilitar el trabajo y ayudarnos a colaborar y conectar son imprescindibles para donde sea o como sea que trabajemos. Y no hace falta decir que estos dispositivos deben ser seguros: los clientes necesitan la confianza de que la seguridad está integrada en el dispositivo”.  
Informática inteligente para mejorar la productividad y la colaboración
Los dispositivos inteligentes aprenden y responden mientras trabaja para mejorar su experiencia tecnológica. Dell moderniza aún más su portafolio comercial con el exclusivo software Dell Optimizer [i], que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad.
Las funciones más recientes de Dell Optimizer mejoran las experiencias de colaboración y conectividad en el nuevo portafolio de dispositivos de Dell. Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silencio automático facilitan la colaboración con colegas, y las funciones de conectividad inteligente como ExpressConnect [ii] priorizan el ancho de banda para sus aplicaciones de conferencias a fin de evitar la interrupción de las llamadas.
La Latitude 9420 incluye un potente altavoz integrado y mejoras en la cámara que brindan corrección automática de luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en todas las videollamadas. Empiece a trabajar más rápido con la primera PC del mundo con tecnología Intel® Visual Sensing [iii] que ofrece una activación y bloqueo automáticos más confiables. Realice múltiples tareas con conexiones rápidas con Wi-Fi 6E o 5G LTE [iv]. Las térmicas avanzadas y los procesadores Intel Core vPro de 11.° generación que se lanzarán en enero de 2021, basados en la plataforma Intel® Evo™, proporcionan un mayor rendimiento y una capacidad de administración simplificada. Para quienes desean tamaños de pantalla más grandes, ahora, la Latitude 7520 incluye una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición completa (FHD).
Diseño para el planeta y para usted
La nueva serie Latitude 5000 y Precision 3560 llevan este compromiso ambiental aún más lejos. Estos dispositivos, que se producen con un subproducto del proceso de fabricación del papel llamado “aceite de resina”, cuentan con tapas que contienen un 21% de contenido de bioplástico [v], lo que respalda un objetivo ambicioso de que para 2030, más de la mitad del contenido de nuestros productos se fabrique con materiales reciclados o renovables.  Al enfocarse en la segunda parte más pesada del dispositivo, la tapa, Dell puede lograr el mayor impacto en la sostenibilidad, lo que reduce la huella de carbono, agua y energía del producto y, al mismo tiempo, mantiene los altos estándares de confiabilidad, durabilidad y rendimiento de Dell. Solo para la serie Latitude 5000 [vi]Dell estima que estos cambios de diseño:
  • Reducirán las emisiones de CO2 equivalentes a las que se crean al conducir 24.200.000 millas (más de 971 veces alrededor de la Tierra).
  • Permitirán ahorrar energía suficiente para abastecer a 5564 hogares durante un año.
  • Permitirán conservar suficiente agua para llenar 226 piscinas de tamaño olímpico12.
Todas las computadoras y pantallas comerciales nuevas están certificadas por ENERGY STAR® y registradas en EPEAT® Gold y Silver [vii] para ayudarlo a reducir el uso de energía.
Diseño inteligente para transformar el espacio de trabajo
Dell continúa perfeccionando el diseño de sus productos para integrarse de manera más fluida en los nuevos ambientes de oficina en el hogar. La nueva OptiPlex 3090 Ultra, que amplía su galardonado diseño de factor de forma modular, único en su tipo, y oculta la PC en el soporte del monitor, es una solución rentable tanto para las pequeñas empresas como para los educadores. Se une a OptiPlex 7090 Ultra inteligente, que ahora admite hasta cuatro monitores 4k a la vez.
Noticias adicionales de Dell
Si se las perdió, consulte las novedades y los anuncios adicionales de Dell:
  • Los nuevos monitores Dell UltraSharp y Collaboration Series ayudan a los usuarios avanzados y a quienes realizan múltiples tareas a trabajar de manera más fluida y a colaborar de nuevas formas.  
  • Dell Technologies marca el comienzo del Renacimiento de la PC, una era que ofrece nuevas experiencias a los clientes nunca antes posibles. 
  • La nueva investigación neurológica que explora la relación de las personas con la tecnología ayuda a las empresas a combatir el agotamiento de los empleados y mejorar los resultados. 
  • Experience Innovation Group de Dell duplica el enfoque circular de la sostenibilidad para reducirlos desechos electrónicos en el futuro. 
  • Experience Innovation Group de Dell comparte sus visiones para el futuro del trabajo dentro y fuera de la oficina. 
Precios y disponibilidad de los productos
  • Latitude 9420 y Latitude 9520 disponible desde abril
  • Latitude 5420, 5520, 7420 y 7520 disponible desde el 1 de febrero
  • OptiPlex 3090 Ultra y OptiPlex 7090 Ultra, disponibles el 28 de enero de 2021 desde US$659 y US$769 respectivamente.
[i] Dell Optimizer está disponible en dispositivos 2020 Dell Precision, Latitude y OptiPlex selectos. No está disponible en la serie OptiPlex 3000, OptiPlex 7070 Ultra, Latitude 3310 2 en 1 ni Latitude Chromebook Enterprise. La disponibilidad de las funciones y funcionalidades varía según el modelo.
[ii] La selección de la mejor red se basa en la intensidad de la señal, la congestión del canal, el tipo de enrutador y otros factores. Las sugerencias de red se basan en las credenciales del usuario.
[iii] Según un análisis de Dell de septiembre de 2020.
[iv] La banda ancha móvil está sujeta a una suscripción a la banda ancha del proveedor del servicio y el área de cobertura; se aplican cargos adicionales.
[v] Se mide según el peso.
[vi] Incluye Latitude 5320, 5420 y 5520.
[vii] EPEAT Gold registrado en los EE. UU. El registro de EPEAT varía según el país y la configuración. Consulte www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad