Accor realiza donación a niños de Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 01, 2021

Accor realiza donación a niños de Colombia

  • Cajas con alimentos fueron entregadas a la Fundación Las Golondrinas, con recursos de ALL Heartist Fund, un fondo creado por Accor para ayudar a personas afectadas por la pandemia.
alt-accor-realiza-donacion-niños-colombia

En el marco de Solidarity Week, programa global de Accor en que los hoteles realizan acciones benéficas para la comunidad, el grupo desarrolló iniciativas durante el 2020 para apoyar a personas afectadas por la pandemia. En Colombia, el grupo realizó una importante donación de víveres y enseres a niños y migrantes de escasos recursos de Antioquia y Córdoba.
La entrega de alimentos fue financiada con recursos de ALL Heartist Fund, fondo de Accor constituido con 70 millones de euros a nivel global para apoyar a colaboradores, proveedores y excolaboradores afectados por la pandemia, y que también se ha utilizado para respaldar a comunidades donde el grupo líder en hospitalidad tiene presencia.
“En medio de la crisis que el mundo viene atravesando a causa de la pandemia, creemos que es crucial darnos la oportunidad de ayudar, siempre que sea posible a las personas del entorno en que Accor se desempeña, reforzando así nuestro compromiso con la comunidad. Ha sido muy gratificante haber contribuido con niños y migrantes desprovistos en Colombia”, anunció Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.
De esta manera, Accor brindó donaciones y acompañamiento a poblaciones en condición de vulnerabilidad, esto con el objetivo de realizar ayudas humanitarias a diferentes grupos de personas como niños, madres cabeza de hogar y migrantes en situación de calamidad por la pandemia del Covid-19.
Desde el mes de abril, el grupo entregó más de 500 mercados con productos de primera necesidad. A esto se le suma el apoyo a la iniciativa “Tulas Llenas”, las cuales contienen enseres y artículos usados que se encuentren en excelentes condiciones para tener un segundo uso.
alt-accor-realiza-donacion-niños-colombia

Gabriela Santos, directora ejecutiva de la Fundación Las Golondrinas, agradeció profundamente el interés de Accor en la fundación. “El aporte que ha realizado Accor y los hoteles que se han vinculado con la fundación ha sido de gran importancia para contrarrestar las condiciones negativas y adversas que ha generado la pandemia en Colombia, en realidad es una manera de compartir, ayudar e impactar de manera favorable a una población en condición de vulnerabilidad”, agregó la ejecutiva.
Desde 1981, la Fundación Las Golondrinas, trabaja por el desarrollo, bienestar y transformación de la niñez y su entorno en estado de vulnerabilidad. Su principal objetivo es la educación y atención integral a la primera infancia.
También cuenta con un colegio de educación regular, donde más de 800 niños y jóvenes apadrinados se benefician de todos los programas que tienen como atención psicológica, médica y odontológica, así como la participación en las diferentes actividades recreativas y educativas que se desarrollan en la institución. 
La fundación atiende alrededor de 30 municipios en Antioquia y dos municipios en Córdoba. A través de sus 35 años de experiencia han logrado impactar y transformar a miles de niños y familias.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad