ANIF y Banco de Occidente entregan el premio de Compromiso Ambiental en su segunda edición - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 01, 2021

ANIF y Banco de Occidente entregan el premio de Compromiso Ambiental en su segunda edición

·          Se llevó a cabo la 2da edición del Premio al Compromiso Ambiental de ANIF y Planeta Azul del Banco de Occidente, el cual busca exaltar trabajos y proyectos novedosos que ayuden a crear conciencia y compromiso sobre temas medioambientales como la variabilidad climática, daños ambientales de las empresas, preservación de ecosistemas, entre otros.
·         El Banco de Occidente, con su programa Planeta Azul, mantiene su compromiso en apoyar y desarrollar iniciativas para el cuidado del medio ambiente.
·         A los ganadores por categoría les fueron entregados 8 millones de pesos en efectivo y una estatuilla conmemorativa del evento.
alt-anif-banco-occidente-premio-compromiso-ambiental

El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo la 2da edición del Premio al Compromiso Ambiental de ANIF y Planeta Azul del Banco de Occidente, el cual busca exaltar trabajos y proyectos novedosos que ayuden a crear conciencia y compromiso sobre temas medioambientales como la variabilidad climática, daños ambientales de las empresas, preservación de ecosistemas, entre otros.
El premio fue creado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras-ANIF y el Banco de Occidente con su programa Planeta Azul. Estas entidades han estado comprometidas en apoyar y desarrollar iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
En esta segunda edición el premio fue entregado por César Prado Villegas presidente del Banco de Occidente, en ‘Emprendedores’ se reconoció a la Fundación Portafolio Verde con el Trabajo “Animal Bank”. En esta categoría se premia a aquellos casos de negocio o emprendimientos que buscan el fortalecimiento de la conciencia verde y/o mitigar los daños ambientales de las empresas.
Por la categoría Organizaciones No Gubernamentales y Centros de Investigación la ganadora fue la Fundación Natura con el trabajo “Reservas de la Sociedad Civil y Campañas de Adopciones”. En este caso, se reconocen los documentos o estudios Documentos o estudios dirigidos a fortalecer la conciencia y el compromiso ambiental.
A cada ganador por categoría le fue entregado un premio por 8 millones de pesos en efectivo y una estatuilla conmemorativa.
“Desde el Banco de Occidente nos sumamos a este premio para reconocer y llamar la atención sobre las buenas prácticas ambientales existentes a nivel empresarial, así como nuevas ideas que ayuden en la preservación del ambiente en nuestro país. Este es un compromiso que tenemos desde hace décadas para la defensa y divulgación de los recursos ecológicos de nuestro país”, afirmó Cesar Prado Villegas, presidente del Banco de Occidente.
En el mismo espacio tuvo lugar la vigésima séptima edición del Premio Nacional al Periodismo Económico entregado por ANIF y la Fiduciaria de Occidente, el premio fue entregado por Mario Andres Estupiñán Alvarado presidente de la fiduciaria, y está dirigido a periodistas y estudiantes universitarios de comunicación social – periodismo. Su objetivo fue promover y exaltar el trabajo periodístico enfocado en asuntos económicos de mayor relevancia para el país. Se premiaron a los mejores trabajos periodísticos en 3 categorías: medios tradicionales, medios digitales y joven periodista.  A los ganadores les fue otorgado un premio de 10 millones de pesos en efectivo y una estatuilla representativa del Premio Nacional al Periodismo Económico.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad