En enero, Eurochannel estrena el sorprendente final de La heredera. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 06, 2021

En enero, Eurochannel estrena el sorprendente final de La heredera.

La historia de una cenicienta moderna. Una joven descubre que es la heredera de una casa real, su vida cambiará para siempre.
alt-enero-eurochannel-estrena-final-heredera

Sofía descubre repentinamente que pertenece a una antigua familia aristocrática cuyas raíces se remontan a la monarquía. Ahora que extremadamente rica, se da cuenta de que la noticia llega con un gran peligro. ¡Eurochannel estrena La heredera, una nueva y emocionante serie sobre el poder, la codicia y la traición! Episodios finales - Jueves a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.
La heredera sigue la historia de Sofía, una joven normal con una vida aburrida. Sofía vive con su hermana, pero divide su tiempo entre la universidad y ayudando a su madre en el pequeño hotel de la familia. El trabajo de Sofia es tan poco interesante como su vida cotidiana: interpreta una princesa en un espectáculo histórico para niños. ¡Un día, después de un show, todo cambia para siempre!
Dividida en ocho emotivos episodios, La heredera es una fascinante versión moderna de la clásica historia de Cenicienta. Mientras vive su vida normal, Sofía también anhela un amor verdadero; un imposible cuando se enamora de su profesor de arqueología. Sin embargo, cuando Sofía se convierte en la heredera de una monarquía, le espera una vida de lujo, riqueza y éxito. Esta nueva realidad también la convertirá en el objetivo de enemigos letales y despiadados.
Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una historia fascinante llena de giros, sorpresas, acción y romance. ¿Cambiará Sofía con su nueva vida como princesa? ¿Sobrevivirá a aquellos que comienzan a acosarla por su riqueza y posición recién descubiertas? ¡No dejen de ver ningún episodio para descubrir las emocionantes respuestas!
Información genérica:
Elenco: Anastasia Ivanova, Vladislav Nikityuk, Alexander Kryzhanovsky
Director: Taras Dudar
País: Ucrania
Título original: Naslednitsa ponevole
Género: Drama, romance, aventura
Año: 2018 – presente
Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 60’
Sinopsis E5
Estrena el jueves el 7 de enero a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.
Sofia está en el hospital después del accidente automovilístico. A pesar de su condición, Yuriy la obliga a dar una conferencia de prensa con revelaciones que cambiarán su vida.
Sinopsis E6
Estrena el jueves el 7 de enero a las 20:20 h México / 21:20 h Colombia / Ecuador / 23:20 h Argentina.
Todavía molesta después de la conferencia de prensa, Sofia se resiste a creer que su padre era un criminal y decide averiguar todo lo posible sobre su vida.
Sinopsis E7
Estrena el jueves el 14 de enero a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.
Sofia escapa de la mansión de Korolenko y se esconde en el hotel de su madre. No desea ver a nadie, ni siquiera a Yaroslav. Allí, emite una conferencia de prensa para limpiar el nombre de su familia.
Sinopsis E8
Estrena el jueves el 14 de enero a las 20:20 h México / 21:20 h Colombia / Ecuador / 23:20 h Argentina.
Cuando Sofia y Yaroslav abandonan la conferencia, un asesino dispara a Sofia, pero Yaroslav logra cubrirla. Cuando se entera de que casi mata a su propio nieto, Yuriy Korolenko se entrega a la policía.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad