6 favoritos tecnológicos del 2020 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 01, 2021

6 favoritos tecnológicos del 2020

La tecnología es ya parte fundamental del día y sin duda, el 2020 demostró que además los aparatos tecnológicos pueden convertirse en la mejor compañía, el complemento ideal y hasta proteger la salud física y mental. Estos fueron los 6 mejores lanzamientos de Huawei en este año que se posicionaron como los favoritos de los colombianos.
Colombia es uno de los mercados más importantes para Huawei a nivel global, y es por esto que la compañía apuesta constantemente a lanzar los mejores productos en el país. El 2020 no fue la excepción, por lo que Huawei lanzó los mejores smartphones, wearables, tabletas y portátiles, ampliando considerablemente el catálogo para los amantes de la tecnología.
A continuación, un listado de los mejores productos lanzados por el gigante tecnológico en Colombia, durante este año.
Huawei P40 Pro
Uno de los mejores smartphones que llegaron a Colombia durante 2020 es el P40 Pro
alt-huawei-tecnologia

Este dispositivo incorpora un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D, lo que hace que sea un equipo ideal para los que aman la fotografía y el video.  
Así mismo, el P40 Pro es un smartphone que está impulsado por Huawei Mobile Services, por lo que los usuarios pueden instalar sus aplicaciones favoritas a través de AppGallery, y otras alternativas. Por ejemplo, para facilitar la configuración inicial, Huawei cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que, en tan solo 3 pasos, permite la sincronización y transferencia de toda la información en el anterior dispositivo al nuevo terminal.
El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $4.099.900.
Huawei MatePad Pro
Otro de los dispositivos estrella de Huawei en el mercado colombiano durante 2020 fue la MatePad Pro
alt-huawei-tecnologia

Esta tableta  ofrece la mejor experiencia de entretenimiento, además de ser increíblemente versátil y tener funciones inteligentes e innovadoras. Cuenta con una pantalla Huawei FullView de 10.8 pulgadas que ofrece una experiencia visual increíble, tanto en la búsqueda de inspiración como en la realización de tareas.
Así mismo, la MatePad Pro no solo tiene un diseño sofisticado, sino que también trae todo el poder para los más exigentes, gracias a su procesador Kirin 990, su configuración de 6GB de RAM y su batería de 7.250 mAh., se convierte en el equipo ideal para los ejecutivos y los amantes de la creatividad.
Pero además de proporcionar una experiencia de entretenimiento envolvente, la MatePad Pro es una indispensable herramienta para la productividad. Por eso y para ofrecer un completo ecosistema, la tablet cuenta con Huawei Share, permitiendo trabajar y compartir documentos, fotos y archivos entre otros dispositivos. La MatePad Pro está disponible por un precio de $2.499.900.
Huawei FreeBuds Pro
Los FreeBuds Pro son los mejores auriculares que presentó la compañía en Colombia este año. Estos audífonos de Huawei cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración y ser los primeros en la industria que soportan la tecnología de carga rápida dual.
alt-huawei-tecnologia

Los nuevos FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, libertad sin cables, comodidad y excelente calidad de sonido. Para ello, los ingenieros de audio de Huawei añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro.
Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido de los FreeBuds Pro se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para perfeccionar mucho más este aspecto, los micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.
Estos audífonos de Huawei están disponibles en colores carbon black, ceramic White y silver Frost por $599.900.
Huawei Watch GT 2 Pro
Huawei tiene un amplio catálogo de relojes inteligentes, y el GT 2 Pro es el smartwatch flagship de la compañía, que llegó al mercado colombiano en los últimos meses. Este dispositivo es ideal para quienes demandan un dispositivo con rastreo deportivo avanzado, con diseño elegante, versátil y muy poderoso. Es por esto que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos de los fanáticos de la actividad física.
alt-huawei-tecnologia

El reloj inteligente cuenta con un diseño con cristal de zafiro, que tiene un exterior texturizado más duro y durable a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores. También cuenta con las mismas capacidades de monitoreo de la salud que sus antecesores, el GT 2e y el GT2, por lo que es capaz de realizar monitoreo cardiaco, medir la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y los niveles de estrés.
De igual manera, el Huawei Watch GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Y en cuanto a su autonomía, este nuevo smartwatch llega al mercado ofreciendo una duración de batería de 2 semanas.
El nuevo Watch GT 2 Pro tiene un precio de $999.900 y se puede adquirir en colores night black y gris.
Huawei Watch Fit
Desde luego en este segmento no solo se destaca el GT 2 Pro. Huawei lanzó en 2020 el Watch Fit, una excelente opción para los amantes del deporte y la vida sana, que buscan un dispositivo que se adapte un poco más a su presupuesto. El Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla vívida AMOLED de 1.64 pulgadas, una duración de batería de 10 días y la capacidad de detección de saturación de oxígeno para mantenerse saludables.
alt-huawei-tecnologia

Este smartwatch está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que puede ser un regalo perfecto para quienes disfrutan haciendo ejercicio y actividad física. El Huawei Watch Fit también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.
El Watch Fit está disponible en el mercado colombiano en colores graphite black, light green, naranja fit y sakura pink por un precio de $399.900.
MateBook X Pro 2020
Uno de los mejores portátiles que lanzó Huawei en 2020 en el país fue el MateBook X Pro. Este equipo cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91%1, y una pantalla FullView de 3K, que ofrece una vista masiva con detalles vívidos. Además, su relación de aspecto 3:2 es perfecta para leer y escribir.
alt-huawei-tecnologia

Al igual que los productos que hacen parte del ecosistema Huawei, el MateBook X Pro viene equipado con Huawei Share, lo que quiere decir que aquellos usuarios de smartphones de la marca pueden visualizar y utilizar la pantalla del teléfono en el computador con un solo toque. Esta colaboración entre dispositivos permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en el portátil mientras se envían mensajes de trabajo en el celular, usando el mismo teclado y mouse.
Así mismo, este portátil viene equipado con un procesador Intel Core i7 de décima generación, con los gráficos discretos NVIDIA GeForce MX2508, hasta 16 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido, lo que hace que sea ideal para los usuarios más exigentes, que buscan un equipo con máxima potencia. La increíble eficiencia de la multitarea, el procesamiento de imágenes más rápido y las experiencias de juego más fluidas ahora son todo en uno, gracias al poder del MateBook X Pro (2020).
Este computador portátil está disponible en Colombia por un precio de $4.599.900.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad