OnDIRECTV homenajea a Elvis Presley - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 06, 2021

OnDIRECTV homenajea a Elvis Presley

El viernes 8 de enero, día del aniversario del nacimiento de Elvis Presley, la señal exclusiva OnDIRECTV emitirá dos de sus imperdibles conciertos para homenajearlo. Para comenzar, a las 9:00 p.m. llega OnSTAGE: Elvis - ’68 Comeback Special, el legendario concierto grabado para la TV con el que Elvis regresó a las actuaciones en vivo luego de siete años dedicado a su carrera cinematográfica. Incluye clásicos como Heartbreak Hotel, Can't Help Falling in Love y Don't Be Cruel.
alt-ondirectiv-homenaje-elvis-presley
En el día del aniversario de su nacimiento el canal de entretenimiento emitirá dos conciertos del rey del rock & roll, Elvis Presley.

Luego, a las 10:00 p.m., es el turno de OnSTAGE: Elvis - Aloha From Hawaii. Filmado en Honolulu el 14 de enero de 1973 y transmitido en vivo a más de 40 países vía satélite, es considerado como uno de los más famosos conciertos de Elvis e incluye versiones en vivo de éxitos como Suspicious Minds, Can't Help Falling in Love y Blue Suede Shoes.
Datos de interés: Elvis Presley, es el segundo artista más exitoso de todos los tiempos en términos de discos vendidos (seiscientos millones), detrás de Los Beatles. Al igual que muchos artistas, tuvo una vida llena de excesos. El cantante padecía glaucoma, hipertensión arterial y daños en el hígado, producto del abuso de drogas que se ingestó en el organismo.
Pese a su enorme éxito en todo el mundo, Elvis salió sólo una vez de gira internacional en 1957, cuando se presentó tres días en Canadá. Esto se debe a que su manager, Tom Parker, era un inmigrante ilegal holandés, que podría ser deportado si pedía un pasaporte estadounidense. 
Su legado es innegable: Fue el primer músico en bailar de forma desenfrenada en el escenario y logró botar las barreras raciales que existían en la época, al comercializar el género del rock and roll, creado por Chuck Berry y orientado especialmente a las personas de raza negra en los 50's, y lo transformó en algo “cool” y revolucionario para la época. Por último, durante su carrera, Elvis Presley ganó 94 singles de oro, tres Eps y más de 40 álbumes de oro respectivamente.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad