SAIBU presenta su canción "RakaTanTan" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 05, 2021

SAIBU presenta su canción "RakaTanTan"

Su gata "Hashi" fue el punto de partida para lanzar una nueva canción antes de finalizar el año, en pleno fin de semana de Navidad.
alt-saibu-presenta-cancion-rakatantan

SAIBU es un artista integral compone letras y sonidos todos los días, no es raro que esté practicando sonidos con diferentes instrumentos y una reacción inusual de su gata lo animó a acelerar el lanzamiento de su nueva canción, que busca alegrar las temporadas de inicio de año.
RakaTanTan” es el tarareo de un ritmo, una expresión que manifiesta baile, fue el destello de creatividad que vino a la cabeza del artista al ver a su mascota reaccionar de una manera divertida y diferente al escuchar el estribillo de la flauta que estaba entrenando en su flauta.
RakaTanTan” Es una canción de Reggaetón con influencias de Cumbia y Electro, nos trae una sobrecarga de sabor y fiesta, beat contundente y bailable, acompañado de melodías pegajosas y letra digerible que habla sobre un party que apenas comienza, donde ella es la reina de la fiesta. 
Canción Latina que enciende las fiestas de navidad que recién comienzan.
“A pesar de la situación que vivimos, necesitamos encontrar en nuestros entornos personales esas pequeñas cosas que se deben celebrar y alegrar nuestros días” SAIBU.
RakaTanTan” invita a bailar, a soltar las preocupaciones y pasar un rato divertido con ritmos que incitan a la alegría y a la sensualidad de un gusto por una mujer que inspira pasarla bien.
  • “Vente para acá bailemos mientras tanto… la noche está pasando, tú y yo estamos iniciando… RakaTanTan”

¿QUIÉN ES SAIBU?
SAIBU es un artista de 26 años que desde que tenia 5 comenzó a prepararse y participar en actividades y formación para ser parte del medio musical, pero su carisma y sentido de humor lo han llevado a acumular casi 2Millones followers en Tik Tok en muy corto tiempo y sigue cautivando permanentemente nuevas audiencias, quienes se enganchan a su particular estilo de mezclar la pasión por la música con vivencias cotidianas del artista.
alt-saibu-presenta-cancion-rakatantan

Otros datos de SAIBU
  • Cuenta con +55 mil followers en Instagram
  • Anterior canción “Quédate” lanzada en May de 2019 y cuenta con +350mil views.
  • Hace 1 año lanzó “Te Encontré” ft Amuna y cuenta con +860mil views.
  • Colombia, Argentina y México, países con más seguidores en sus RRSS.
  • Su versatilidad musical y la globalidad de su arte marcaron sus primeras satisfacciones en el mundo musical fusionando el urbano con el EDM logrando ser tendencia en Asia, México, Centro América con sus canciones: “Young and Wild”, “Forget”, “Dream With Me” “Still Kids”
alt-saibu-presenta-cancion-rakatantan

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad