Los mejores planes en casa para fin de año - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 01, 2021

Los mejores planes en casa para fin de año

La tecnología de los televisores QLED de Samsung ofrecen una opción de última generación en calidad de imagen, experiencia de sonido y tecnología. 
Recibir el nuevo año se ha convertido en una fiesta en la que acostumbramos a reunirnos con nuestros seres queridos para despedir el año que finaliza y darle la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, es hora de innovar en los planes para celebrar en casa con nuestro núcleo más cercano.
alt-samsung

La tecnología, especialmente los televisores se han convertido en una ventana infinita que nos permite desarrollar un sinfín de planes divertidos y entretenidos sin salir de casa y celebrar ya sea solo o con un pequeño grupo. 
“Los televisores inteligentes son ideales para el entretenimiento en el hogar. Las tendencias actuales nos evidencian que en la actualidad las personas están disfrutando más ver maratones de series o películas, escuchar música, hacer sesiones de karaoke o torneos de videojuegos”, afirma Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.
Para disfrutar en familia con la mejor calidad en imagen y sonido te invitamos a revisar las siguientes recomendaciones de apps para instalar en tu televisor: 
Aplicaciones de Video 
Samsung te recomienda para disfrutar de maratones en casa junto a los seres queridos:  
Apple TV: Gracias a la alianza entre Samsung y Apple, todos los televisores Samsung QLED  cuentan con la aplicación de Apple TV, así podrás acceder directamente a toda su oferta de tus películas, con más de 100.000 títulos y programas de TV de iTunes.
Netflix: Con Netflix ver películas y series es realmente sencillo en tu Smart TV Samsung. y que  podrán ser disfrutadas en detalle, con mayor contraste incluso en las escenas más oscuras gracias a la tecnología de Samsung que ofrece una amplia gama de colores y el mejor contraste y regulación de brillo de la industria en calidad 4K y 8K.
Disney+: Desde el mes de noviembre se encuentra disponible en los Smart TVs de Samsung . Al suscribirse al servicio, los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, todos los nuevos y queridos contenidos clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.
También te recomendamos HBO Go, Google Play Movies and TV y DirecTV GO.
Música con sonido inmersivo y calidad superior
Para disfrutar de una experiencia sonora insuperable, las Barras de Sonido serie Q de Samsung es el complemento ideal, podrás tener un sonido envolvente y vibrante al conectarla con el televisor, estos dispositivos cuentan con múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.
alt-parlantes-samsung

Aplicaciones para disfrutar de tú música preferida en casa: 
Spotify: La música es la mejor compañía en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia, descubre nuevos sonidos y conoce nuevos artistas para crear playlists y compartirlos con tus amigos y familiares. Los usuarios de Smart TV Samsung podrán reproducir Spotify a través de la app de Smart Things de forma más ágil y sencilla.
Karaoke Smart: Para celebrar ocasiones especiales en casa, puedes hacer Karaoke en tu Smart Tv, incluso conectar tu smartphone como control remoto, para interactuar y jugar junto a familiares y amigos compartiendo tus videos con todos, incluso convertirte en el juez enviando tomatazos, huevos, flores y mensajes.
Adicionalmente, puedes disfrutar de los catálogos de Deezer y TuneIn.
Viaja por el mundo sin salir de casa y recorre los museos más importantes 
El televisor The Frame, que hace parte de la familia lifestyle QLED de Samsung, tiene la capacidad de transformarse en una verdadera obra de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, el TV se convierte en una pieza maestra de diseño que transforma el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.
A través de esta galería virtual más grande disponible, podrá aprovechar el tiempo en familia y contarle a sus hijos o familia sobre sus gustos y hacerles un recorrido histórico, sin necesidad de salir de la comodidad del hogar
alt-samsung-the-frame

The Frame
 permite acceder a más de 1.200 obras de arte, la colección digital de arte más grande del mundo, de un amplio catálogo de museos aliados de Samsung como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas, entre otros.
Estos televisores pueden ser la opción ideal para que en familia de una forma diferente y divertida se pueda disfrutar en familia sin salir de casa con el mejor entretenimiento en el hogar. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad