Samsung Electronics, entre las 5 marcas más valiosas del mundo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 15, 2021

Samsung Electronics, entre las 5 marcas más valiosas del mundo

La multinacional surcoreana se mantiene en la quinta posición del ranking Brand Finance Global 500 2021 con un valor de marca de US $102.6 mil millones. 
alt- samsung-electronics-entre-marcas-valiosas-mundo

Gracias a sus innovaciones y prácticas empresariales exitosas, Samsung Electronics aumentó su valor en 9% y se mantiene por tercer año consecutivo en la quinta posición, siendo así la única marca asiática en el top 5 del ranking Brand Finance Global en términos de valor de marca. 
En medio de un año con bloqueos globales, el trabajo desde casa convirtiéndose en la nueva normalidad y una dependencia sin precedentes de la comunicación digital, Samsung Electronics ha ratificado su posición como líder innovador del mercado en el ranking que anualmente clasifica las marcas más grandes y sólidas del mundo. 
Según Brand Finance, la marca líder mundial de consultoría de valoración, una de las formas en que la multinacional demostró su dominio e impulso significativamente su valor de marca durante el año pasado fue cuando lanzó al mundo el Galaxy S20, el primer móvil 5G; su tercer dispositivo plegable, y el desarrollo de electrodomésticos que favorecen a la nueva normalidad gracias a su interconectividad. 
Sin duda, una prueba más de que la transformación provocada por la pandemia del COVID-19 ha sido un impulso para todas aquellas empresas que lograron (y estaban listas) para migrar de forma rápida y organizada al campo digital. 
“En Samsung sabemos que la transformación digital ya no es opcional. Por el contrario, reconocemos que es una necesidad para las empresas que realmente quieren beneficiarse. Para nosotros, ser reconocidos en este ranking como una de las marcas más valiosas del mundo en un año tan complicado es una motivación para seguir mejorando nuestra oferta de productos” afirma Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.
La clasificación también demuestra que la tecnología, que representa 14% del valor total de las marcas en el ranking de 2021, con 47 empresas y un valor de marca apenas por debajo de 1 billón de dólares, sigue siendo el sector más valioso en Brand Finance Global 500. 

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad