Cuatro modelos de audífonos de Huawei reciben premios y reconocimientos de medios de comunicación de renombre mundial en la industria - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 14, 2021

Cuatro modelos de audífonos de Huawei reciben premios y reconocimientos de medios de comunicación de renombre mundial en la industria

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy los logros destacados de sus audífonos inalámbricos, entre los cuales se encuentran: Huawei FreeBuds Pro, FreeBuds 3, FreeBuds 3i y FreeLace Pro. Cabe mencionar que todos son auriculares con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés). Gracias a sus características y rendimiento, estos productos recibieron premios de medios de comunicación de renombre mundial en la industria.
alt-audífonos-huawei-reciben-premios-reconocimientos
A continuación los reconocimientos por producto:
Huawei FreeBuds Pro
Son el verdadero producto insignia de audio de Huawei y han sido reconocidos por los medios de comunicación y los consumidores desde su lanzamiento en septiembre de 2020. Además de su diseño geométrico, control inteligente con gestos y una batería que dura hasta ocho horas, cuentan con la primera cancelación de ruido inteligente y dinámica del mundo para ofrecer una experiencia de audio sin precedentes. Medios como Android Authority, Stuff, Android Central y PocketNow reconocieron a los Huawei FreeBuds Pro con los premios "Staff Pick", "Recommended" y "Editors Choice".
alt-audífonos-huawei-reciben-premios-reconocimientos


Huawei FreeBuds 3
Se trata de los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) de ajuste abierto del mundo que cuentan con cancelación activa de ruido. El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado para ofrecer una calidad sonora, combinando excelentes técnicas de procesamiento de sonido digital con un controlador de alta sensibilidad y finamente ajustado para una reproducción de música y voz espectacular.
alt-audífonos-huawei-reciben-premios-reconocimientos

Huawei FreeLace Pro

Estos audífonos cuentan con un par de altavoces con parlantes dinámicos de 14 mm, algo poco habitual entre los auriculares in-ear. Las grandes unidades de parlantes dinámicos permiten unas vibraciones más intensas para conseguir graves más profundos. En la parte posterior de cada uno de los parlantes hay un tubo de graves específico. Esta disposición produce una potente onda frontal con graves profundos que se nota especialmente en los ritmos de la batería. 

Con la tecnología Huawei HiPair y el conector USB-C, los Huawei FreeLace Pro pueden emparejarse fácilmente con un teléfono o una tablet. Los usuarios pueden elegir tres modos diferentes de ANC para distintos escenarios. Además, soportan hasta 24 horas de reproducción y 16 horas de experiencia auditiva con la cancelación de ruido activa.

alt-audífonos-huawei-reciben-premios-reconocimientos

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad