Así se ha beneficiado la economía colombiana de las radiocomunicaciones - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 03, 2021

Así se ha beneficiado la economía colombiana de las radiocomunicaciones

Subsidios y flexibilidad en los pagos son algunas de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para garantizar el acceso de los colombianos a los servicios esenciales durante el actual escenario que vive el país como consecuencia del coronavirus. 
alt-beneficiado-economia-colombiana-radiocomunicaciones

Sin embargo, la continuidad de la excelencia de estos servicios básicos depende de un compromiso superior por parte de las empresas y los equipos, los cuales deben integrarse con las tecnologías más recientes.
Servicios y recursos como la seguridad pública y privada, la atención de la salud, el transporte, el petróleo, el gas y la electricidad cuentan con un inmenso número de profesionales detrás de escena que cada día sortean los obstáculos impuestos por la nueva rutina de trabajo y obtienen valor de las oportunidades que también surgen de este recorrido diversificado.
Hoy en día, para poder satisfacer las necesidades de los colombianos durante la época de aislamiento, es fundamental comprender la cadena que une varios de los servicios esenciales. Un buen ejemplo de ello es la actividad de los supermercados que, además de los empleados encargados de la reposición, la limpieza, el control de calidad y el servicio de primera línea, depende principalmente del transporte para abastecer las góndolas.
Para que este transporte pueda cumplir con plazos y exigencias es necesario que los conductores llenen los tanques de sus camiones en estaciones de servicio que, a su vez, dependen de la continuidad de la industria petrolera. Para garantizar la seguridad de estos desplazamientos, entran en acción los equipos tanto de seguridad pública como de seguridad privada, así como todos los servicios que se prestan en las autopistas, desde la vigilancia hasta el mantenimiento y la asistencia.
Esta es una cadena de valor que se puede aplicar fácilmente a otros servicios esenciales, ya que la base para la continuidad de estos negocios se centra en el suministro y allí la comunicación en tiempo real juega un rol fundamental.
El acceso a tecnologías como la inteligencia artificial y la incursión en canales de comunicación (por ejemplo, la radiodifusión) permite mayor sincronicidad y comunicaciones remotas rápidas, lo que hace posible mantener el alto nivel de prestación de servicios y valorar al mismo tiempo la seguridad de todos los involucrados.
Para Rafael Fernández Feo, director de Ventas Canales para Norte de Latinoamérica de Motorola Solutions, “las comunicaciones unificadas también son valiosas en situaciones críticas. Combinadas con tecnologías heredadas, crean ecosistemas que permiten la integración de diferentes departamentos y, entre agencias gubernamentales, resulta en el intercambio de recursos en tiempo real y en una mayor capacidad para tomar decisiones rápidas”.

Así mismo, destaca el papel que las comunicaciones de radio siempre han desempeñado como una herramienta poderosa y vital para la seguridad y la continuidad de los negocios, y ahora no será diferente. Hoy más que nunca, la mayoría de los profesionales dependen de comunicaciones seguras, confiables, flexibles y disponibles para realizar su trabajo de la mejor manera en los momentos que más importan.----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad